Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Domingo 16 de Octubre Fiesta KMAS a favor de DOWN AVILA

    CARTEL DEFINITIVO_Low.jpg

    Ya solo queda una semana. No os lo podéis perder.

  2. #2

    Domingo 16 de Octubre Fiesta KMAS a favor de DOWN AVILA

    Espero poder ir y ayudar 👍🏻

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Podemos organizar la ruta Domiguera desde el Berna hasta Avila. Vamos a ir mirando una rutilla.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    Ya estamos en la cuenta atrás. No os lo podéis perder. Ya está todo listo para que podamos pasar un día inolvidable junto a los chavales de Down Avila y sus familias.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya llegó el día, a darlo todo señores.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Aprovecho y actualizo éste Post, con el resultado final de la recaudación de la fiesta:

    -Recaudación TOTAL: 4.126€
    -GASTOS TOTAL: 1.274.41€

    -DONACION a DOWN AVILA: 2.851,59€

    Es un resultado magnífico, una cantidad ALTA en relación a la duración del evento y teniendo en cuenta siempre que la entrada es gratuita.

    Ya está hecho el ingreso de la cantidad de la Donación a Down Ávila (gracias Koke). Es muy posible que se haga, como otras veces, un acto de Entrega de la Donación Simbólico; os avisaremos en cuanto esté concretado.

    Todos los pagos a proveedores, gastos, han sido ya liquidados.
    Han habido importantes y significativas partidas de gastos que se han evitado porque HAN SIDO DONADAS, y desde aquí queremos hacer llegar un enorme agradecimiento a todos ellos.

    En definitiva, como ya se ha dicho en grupos Whatsup, el balance de la Fiesta es en general magnífico. El trabajo del grupo de Ávila es sencillamente enorme. El apoyo que se ha dado desde Madrid, KMAS, KMZ, amigos, etc., también ha sido muy considerable, y la repercusión en general, empezando por la gente de Ávila, bastante buena.

    Desde dentro es desde donde mejor se ven a veces los puntos a mejorar, y siempre los hay, coordinación y reparto de tareas, asignación de un responsable a cada tarea, y en general otras pequeñas cosas. La afluencia masiva en la franja de las 12:00 superó creo yo las expectativas, y eso es bueno, pero nos descolocó en cuanto a cantidades de bebida o comida; se solventó finalmente pero algunos asistentes decidieron marchase a comer por la ciudad. Nada de ésto es malo, en una fiesta de un solo día es muy normal que la gente, con un día tan bueno, quiera dar una vuelta. Creo que los trabajadores de Down Ávila han hecho también un trabajo enorme, los Scouts, los técnicos de sonido...
    Se solucionó prácticamente cada problema al que hubo que enfrentarse, y eso es el mejor de los resultados.

    Enhorabuena a todos, creo que, otra vez más, KMAS ha "dejado huella", y creo también que cada evento o actividad está ayudando a ésta asociación, de la que me enorgullezco en participar, está superando la anterior.

    Las felicitaciones no queremos personalizarlas, sino hacerlas extensivas a TODOS y CADA UNO de los que han, habéis, trabajado en cualquiera de las áreas del evento; preparación, acopio de patrocinadores, material, contactos con entidades, proveedores... Y a todos los que han estado el domingo trabajando, Montaje, desmontaje, Bar, Cocina, Tickets, Camareros, Coches, Camión... A cada uno de los que han ido desde Ávila y desde Madrid, por su tiempo, presencia, trabajo y colaboración. En general, a todos por pertenecer y/o apoyar a KMAS.

    Muchas gracias, y enhorabuena.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  7. #7
    Bravo. Gran trabajo. De quitarse el sombrero

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  8. #8
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Me alegra mucho saber que fue un éxito! Enhorabuena a los que lo habéis hecho posible!!!!
    Una pena no haber podido asistir.

  9. #9
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528

    Domingo 16 de Octubre Fiesta KMAS a favor de DOWN AVILA

    👏👏👏👏👏👏


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •