Después de varios dias de lluvia apetecía rutear con buen tiempo. No hemos sido muchos pero hemos disfrutado de la moto guiados por Jimbo en una divertida ruta sureña para acabar con cerveza en mano y hartandonos a reir. Como debe ser.
Después de varios dias de lluvia apetecía rutear con buen tiempo. No hemos sido muchos pero hemos disfrutado de la moto guiados por Jimbo en una divertida ruta sureña para acabar con cerveza en mano y hartandonos a reir. Como debe ser.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
JULIUS CAESAR.
Muy apetecible si señor, buena compañia y solecito muy agradable y encima a lo michael jota fox, ruta al futuro..cuàndo repares en el titulo de tu post Caesar, averiguaras porque lo digo..jajaja..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
😂😂😂😂😂😂este julito es un adelantado a su tiempo, como otros 😂😂😂😂
Respect and Honour.
Jajaja. Se me fué el dedo. Pero en definitiva válido para cualquier domingo.
Que los prácticos me lo corrijannnnnnnn.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
JULIUS CAESAR.
La verdad que ha sido un rato agradable con unos pocos, acabando en Titulcia cerveza en mano para algunos, vinito para otros😉...y las risas provocadas por historias de ladrillos de hueco doble 😂😁. .los que estuvimos allí saben a lo que me refiero. 👌
Respect and Honour.
que bueno,,jejjejeej yo tambien estuve por el sur ,,aunque solo,,, me hice una rutilla de 150k mas o menos chaoóóó
https://goo.gl/maps/fzt4vKvbYpq
EL HIJO DE LA PAZ
pues ahora que lo dices creo que si,,,,,si lo llego a saber no la habíamos tomado en pastrana coñe,,,,chaoóó´´o
EL HIJO DE LA PAZ
El ladrillo hueco doble...... todavía me descojono cuando me acuerdo Juas juas.... no voy a poder ver una obra sin descojonarme
Última edición por Super; 06/11/2016 a las 21:16
El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.