Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Arreglar cordura

    Hola!
    A ver si alguien me puede echar una mano... necesito un remiendo en unos pantalones de cordura.... he pensado en hacerlo yo pero me da miedín liarla.... alguien sabe de un sitio donde traten la cordura con cariño???

    Gracias!!!

  2. #2
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Yo si quieres le doy mimos, vamos, que la trato con cariño, pero no tengo ni idea de ningún sitio!!
    Suerte Clara!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #3
    Mas de un quemazón con el tubo de escape han tenido los míos. Yo los llevo al zapatero y me cose un parche amplio de cuero suave color negro. "queda definitivo"
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    No hay ningún problema en coser la cordura, Clara, pero ten en cuenta que las puntadas traspasan la trama del tejido y, por tanto, pierde parte de la estanqueidad original...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    ¿Has mirado si Mohamed, el que trabaja cerca de Sportman, te lo puede hacer?

  6. #6

    Arreglar cordura

    gracias a todos! Fuimos a pedir presupuesto a un sitio que me comentó Pepperoni .... pero parece que lo impermeable es el forro asi que igual lo chapuceo yo...
    Ya os contaremos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •