Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11

    El "desafrío"

    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    ´para las manos,,,,unos guantes de plastico de la gasolinera ,y luego te pones los tuyos encima ,y funciona y mas baratos ,,,,imposible chaoóóó´
    A veces se produce el efecto adverso, te empiezan a sudar las manos por la falta de transpiración por el plástico y ese sudor se convierte en frío


    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  2. #12
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    A veces se produce el efecto adverso, te empiezan a sudar las manos por la falta de transpiración por el plástico y ese sudor se convierte en frío


    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
    claro ,,,pero como son baratos te los quitas y tiras ,,,,,antes de que te ocurra ,,,chaoóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Pues 8 grados no parece que sea mucho frío ¿no?.Todavía nos quedan temperaturas más bajas.
    En Madrid (Torrejón de Ardoz, El Molar...) hacía más fresco la semana pasada.

  4. #14
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    He pasado un frío de collons!

    Salida de madrid a las 9 despejado y con 5 grados que en Somosierra eran 1.
    Lo peor estaba por venir, bajando Somosierra con sol pero la temperatura seguia muy baja. Antes de llegar a Aranda me encuentro con niebla cerrada y muy húmeda, casi helada, temperatura - 0,5 hasta Lerma. Repostaje en Burgos a 2 grados.
    De Burgos a Bilbao mucho mejor, excepto otro banco de niebla a la altura de Miranda de Ebro pero ya la temperatura superaba los 6 grados y se aguantaba mejor. Llegando a Bilbao 12 graditos, parecía verano en comparación a lo pasado!

    Moraleja hay que ir mejor equipado, sobre todo pies y manos.
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  5. #15
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Lo de los guantes de gasolinera ya lo he tenido que hacer alguna vez pero prefiero llevar unos de seda del decathlon debajo de los guantes de invierno (tampoco me han ayudado mucho pero bueno)
    Si tuviera que hacer mas rutas de estas me harìa con unos guantes o puños calefactados, si no no hay manera de aguantar el puto frio
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  6. #16
    El tema es cada cuantos kms has parado a calentar las manos debajo del secamanos del baño de la gasolinera..😁

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 30/11/2016 a las 13:08

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Para viajes largos en invierno hace tiempo que me hice con unas manoplas de esas de "pizzero". Feas de cojones, pero efectivas hasta decir basta.
    Para trayectos cortos por la zona, en cuanto enfría el tiempo, le pongo unos "hand deflectors" a los puños y no se los quito casi hasta mayo... Menuda diferencia.

    Y está más que comprobado. Lo que parece que nos abriga demasiado en rutas cortas, reviradas, que te hace moverte con la moto y pelear con el manillar, en rutas largas puede ser insuficiente. Es una barbaridad la de calor corporal que se pierde sobre la moto si uno no va bien pertrechado...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #18
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    No tan efectivo como las manoplas, pero mucho mas elegantes, son los deflectores transparentes para los puños. Desde que las monté apenas tengo que usar los guantes calefactables. En las ocasiones muy frías (viajes a invernales) llevo las dos cosas y voy muy a gusto.

  9. #19
    para situaciones extremas, como cuando volviamos nevando de motaruros no está de mas los saquitos que al activarlos dan calor (en forma de pantillas), que además yo me puse para dormir con los pies calentitos en el saco. Ojo, son de un solo uso, pero su precio compensa. Se pueden encontrar en decathlon y tiendas con artículos de montaña
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #20
    en cuanto a circular en marchas largas apunta de gas,es algo muy peligroso. en caso de emergencia como curva "que te la comes" y necesitas retención extra, o necesidad de aceleración por ejemplo adelantamiento repentino estas perdido.
    Yo siempre marcha corta. Será anti ecológico, pero teniendo en cuenta la capacidad de frenada e inercias de una jarly, tu mismo.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •