Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    en cuanto a circular en marchas largas apunta de gas,es algo muy peligroso. en caso de emergencia como curva "que te la comes" y necesitas retención extra, o necesidad de aceleración por ejemplo adelantamiento repentino estas perdido.
    Yo siempre marcha corta. Será anti ecológico, pero teniendo en cuenta la capacidad de frenada e inercias de una jarly, tu mismo.
    éstoy de acuerdo en todo ,,,pero,,, yo en la marcha que me pida el motor ,ni corta ni larga ,,el sentir el motor y darle lo que pida ,,,cada uno que haga lo que quiera ,,,,,, chaoóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #22
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Yo desde que tengo la trail he descubierto la que hasta ahora me parece la mejor combinación y es paramanos (o deflectores como los llamaba Deivi) + puños calefactables y unos buenos guantes, con lo cual gracias al paramanos no te da el aire en la parte exterior del guante que es lo que te los enfría y el puño calefactable te da calor desde abajo.
    Los guantes calefactables son muy confortables, pero un coñazo el ir con los cables... O que se te descargue la batería en el caso de los de pilas...

    Los puños los enciendes o quitas cuando quieras, en marcha o en parado, regulas la temperatura, etc, es comodisimo... Pero es fundamental el combinarlos con paramanos.

  3. #23
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    aunque tema frio ya tienes unas cuantas sugerencias, voy a dar una mas....

    para cuando hace frio "de verdad" , mi experiencia me dice que la combinación ganadora son puños calefactables y manoplas de cordura ....si,lo sé ...son jodidamente horrorosas ...pero lo mas eficaz sin duda....IMG_2185.jpg

  4. #24
    En invierno las marchas largas causan más frío.
    Sólo pensarlo, me espanta, mucho más que los guantes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •