Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    El "desafrío"

    .....
    Última edición por josemariasanz; 06/04/2017 a las 04:12

  2. #2
    Pues a mi personalmente eso de cambiar las marchas a tan bajo régimen ni me gusta ni creo que a mis motos las agrade..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Botas de caña alta y gore-tex interior, lo mejor para el inviermo.
    Yo me pongo unas TCX Custom con unos buenos calcetines de lana hasta las rodillas y voy de lujo


    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por josemariasanz Ver mensaje
    Gracias por la info. Miraré y buscaré por ahí, a ver si las encuentro.
    Saludos,
    En Motobuykers creo que las tienes...

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Buen hilo para hablar de conducción invernal.
    El martes voy para Bilbao en moto y esta anunciado seco pero bastante frío (entre 1 y 12 grados según zonas).
    Recurriré a la estrategia multicapa para el cuerpo, pantalones de esqui, botas de monte con unos buenos calcetines de lana, braga debajo del casco y unos guantes finos bajo los guantes de invierno. Lo que mas me preocupa son las manos!!
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Respecto a llevar el motor a un régimen de revoluciones tan bajo, por lo que tengo entendido no es para nada recomendable, no soy un experto para explicarlo claramente, pero tengo entendido que estas sometiendo a un desgaste considerable ciertas partes de cigüeñal, así como también provocando que la bomba de aceite no tenga presión suficiente para hacer llegar el lubricante a todas las partes que lo necesitan. (Aunque de esto no estoy 100% seguro en el caso de tu motor en particular que no sé si tiene una bomba potente o no, pero vamos, por norma general ese trato es malo para cualquier motor, incluso el de un coche)

    Infórmate bien al respecto, pregunta a tu taller o en tu concesionario. Para cualquier motor es más sano un régimen alto de rpm constante que uno demasiado bajo.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    A mi ya me da yuyu llevarla a 100km/h en sexta... Si no voy emparrado, 6ª a partir de 120km/h, aunque como dice Adams, depende del motor, claro. Ese 7 y medio tuyo refrigerado, ni plim, pero a 80km/h en sexta me parece demasiado despacio.

    Aquí pueden encontrar algunas indicaciones básicas para viajar en moto en invierno sin padecer mucho.

    http://www.miharley.es/threads/5410-...endas+invierno


    Classic, un viaje como el que te propones, cerca de cero grados, es para planificarlo bien. No escatimes en meter en las maletas más porsiacasos de los que habitualmente se llevan en una moto. Ah, y los secamanos de las gasolineras, esos del aire calentito, serán tus amigos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Buen hilo para hablar de conducción invernal.
    El martes voy para Bilbao en moto y esta anunciado seco pero bastante frío (entre 1 y 12 grados según zonas).
    Recurriré a la estrategia multicapa para el cuerpo, pantalones de esqui, botas de monte con unos buenos calcetines de lana, braga debajo del casco y unos guantes finos bajo los guantes de invierno. Lo que mas me preocupa son las manos!!
    ´para las manos,,,,unos guantes de plastico de la gasolinera ,y luego te pones los tuyos encima ,y funciona y mas baratos ,,,,imposible chaoóóó´
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    El "desafrío"

    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    ´para las manos,,,,unos guantes de plastico de la gasolinera ,y luego te pones los tuyos encima ,y funciona y mas baratos ,,,,imposible chaoóóó´
    Exacto, pero no esperes a tener frio para hacerlo. Ponlos antes de iniciar viaje.

    Llegarás empapado en las manos x el sudor.. Pero caliente

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  10. #10
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    A mi se me quedan las manos heladas en cuanto baje un poco la temperatura por eso me compré guantes calefactados que y me duran sobre 3 horas a máximo caso 4 a mínimo y te calentan por todo el contorno de la mano no como los puños que sólo te calientan las palmas de la mano. La marca es Garibaldi

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •