Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Cambio de batería

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, llevo dos meses sin coger la moto por un incidente en mi pulgar de la mano derecha, ayer baje con las llaves, le di al boton del chequeo para arrancar y apareció el mensaje de side stand, osea batería muerta jiji, he pensado en comprar una batería y montarla yo mismo cuando se me arregle el dedo pero no se las herramientas que necesito para cambiarla, por lo que he visto necesito una de tubo para la lengueta que aguanta la bateria y una llave fija para los bornes, la he cambiado otras veces con herramientas que tenía pero me abrieron el trastero y se llevaron hasta la bici y por no comprar otro maletín solo comprare esas dos herramientas pero no se las medidas o si son métricas o en pulgadas, es una sportster 2009 si alguien sabe la medida de la llave fija y la de tubo que son lo agradeceria me respondiera, gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #2
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    ¿Has intentado conectarla a un mantenedor de baterías para ver si la puedes recuperar?


    Y para desmontarla supongo que con una llave inglesa pequeña te apañarías...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    La verdad, teniendo una Sportster en casa desde hace dos años y poco, no me ha tocado ver nada de la batería aún. Pero en mi RK con una llave fija de 10 desconecto los bornes...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Eso creia recordar que era una llave de medida 10 es para comprarla y no tener que comprar el juego, lo de medida 10 es en métrico o en pulgadas ? Es para no tenerla que comprar dos veces.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Lo de la llave inglesa tal y donde queda el negativo me parece que es mejor la fija

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #6
    Gracias a ambos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Orangutan Ver mensaje
    Eso creia recordar que era una llave de medida 10 es para comprarla y no tener que comprar el juego, lo de medida 10 es en métrico o en pulgadas ? Es para no tenerla que comprar dos veces.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    La que uso yo es fija métrica. En los bornes de mi batería no tendría sitio para aplicar una inglesa ni de coña...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #8
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Me he llevado un par de meses sin coger mi road King, y cuando he ido arrancarla ya no tenía batería, la susodicha tiene un año y medio como mucho, pensé en recambiarla, pero al final, buscando por amazon he encontrado un cargador de batería, y es cojonudo, lo conecté a la toma de mechero, con lo cual no hace falta ni desmontar la batería, luego lo conectas a un enchufe, y en 4 horas ya tenía la batería cargada. Me costó 30 euros, con lo cual me ahorré los 70-80 euros que vale una batería nueva y el tener que desmontar y montar la misma. recomiendo el cargador de batería.

  9. #9
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Justo ayer cambie la batería a mi Royal (con el frio del garaje estaba justica y con semejante hierro no quería quedarme tirado) la coloque sin mas pues lleva un tornillo/tuerca 10 y también en la cabeza la cruz para un destornillador estrella. Me costo 80€ y solo dan seis meses de garantía, yo pensaba que eran dos años.

  10. #10
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    La próxima vez prueba con un cargador de batería, mano de santo, y te ahorras los 50 euros de diferencia, además así alargas la vida de la batería lo cual es más ahorro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •