Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Terminarse en la tercera temporada? Pero si los mejores capítulos están en las últimas temporadas..hay muchos capítulos flojos en ambas series, pero da la casualidad q esos se concentran más en las temporadas intermedias como la q citas howard que en las finales que son trepidantes y emocionantes y cada capítulo vas a golpe de corazón

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  2. #12
    A mi SoA me pareció entretenida, pero nada más. Algo floja en comparación con otras series, pero me la vi hasta el final, eso sí. Lo mejor de la serie, la banda sonora, sin duda.

    Si sacan la de los Mayans, también la veré, aunque no espero grandes alardes.

    Saludos!
    "Per Ardua Ad Astra"

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    SoA es mala. Mu mala. Como The Walking Dead.
    ¿Famosas y con tirón? Si. Pero ya. Consumimos temporadas como hipnotizados, y yo me incluyo, pero me fastidia...

    SoA tenía que haber terminado en la 3ª temporada...
    Evidentemente hay opiniones para todos los gustos, pero no olvidemos que es una serie (o una película) y por tanto hay que presentar y dramatizar hechos, acciones, aventuras, etc... que a veces está un poco lejos de realidad. Hay algo que no se le puede negar a SOA: creo que es la primera serie de moteros que ha recogido fielmente la estética y el funcionamiento de un MC (de los de "verdad", de la media docena que todos sabemos, no de los club "comepaellas domingueros" -entre los que me incluyo-).

    De cualquier forma, solo hay que leer la prensa y tirar de hemeroteca para comprobar que la historia de esos "MCs de verdad" a los que me refiero, tienen su historia salpicada de hechos no muy distintos a los que presentó la serie...

    Ale, sed buenos si podéis.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #14
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Mayans MC, nueva serie a la vista... o no

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    SoA es mala. Mu mala. Como The Walking Dead.
    ¿Famosas y con tirón? Si. Pero ya. Consumimos temporadas como hipnotizados, y yo me incluyo, pero me fastidia...

    SoA tenía que haber terminado en la 3ª temporada...
    +10000000 estereotipos de siempre y fabrica de merchandising...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Bueno, parece que después de muchos meses de dudas y esperas, la serie sobre Mayans MC va adelante. Se estrenaría a mediados de año (en USA) y esta primera temporada contaría con 10 episodios. La acción se centraría en un horizonte temporal de unos dos/tres años desde el fin de SOA.... De momento no sabemos si se estrenará en España aunque imagino que si tiene unos mínimos de audiencia en USA acabará recalando también aquí (toca seguir esperando).
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Bueno, parece que después de muchos meses de dudas y esperas, la serie sobre Mayans MC va adelante. Se estrenaría a mediados de año (en USA) y esta primera temporada contaría con 10 episodios. La acción se centraría en un horizonte temporal de unos dos/tres años desde el fin de SOA.... De momento no sabemos si se estrenará en España aunque imagino que si tiene unos mínimos de audiencia en USA acabará recalando también aquí (toca seguir esperando).
    Seguro que llega, HBO y Netflix tienen que llenar contenidos y Movistar+, etc también para que no se lo lleve el pescado las otras, estamos en una época dorada para tragar series a tutiplen

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Seguro que llega, HBO y Netflix tienen que llenar contenidos y Movistar+, etc también para que no se lo lleve el pescado las otras, estamos en una época dorada para tragar series a tutiplen
    Pues perfecto, ya tengo mono de "serie motera".
    Por cierto, según he leído, parece que están teniendo (o han tenido) problemas con el "suministrador" de motos para la serie, ya que Harley cada vez está menos dispuesta a que se asocie su imagen a delincuentes y colectivos de dudosa reputación... ¿veremos a Marcus Alvarez (lider de los Mayans) con una Indian (por ejemplo)?....
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #18
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Mayans MC, nueva serie a la vista... o no

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Pues perfecto, ya tengo mono de "serie motera".
    Por cierto, según he leído, parece que están teniendo (o han tenido) problemas con el "suministrador" de motos para la serie, ya que Harley cada vez está menos dispuesta a que se asocie su imagen a delincuentes y colectivos de dudosa reputación... ¿veremos a Marcus Alvarez (lider de los Mayans) con una Indian (por ejemplo)?....
    Si no recuerdo mal, juraria que en algun articulo lei que pasó algo similar con las primeras temporadas de Sons... hasta que empezó a tener tirón se empezó a ver más el logo...
    Live to Ride, Ride to Live.

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ayer vimos el primer capítulo en HBO...


    De momento se han visto bastante baggers, mu feas, pero se han visto más motos que en algunos capítulos de SOA.

    A ver cómo evoluciona...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #20

    Mayans MC, nueva serie a la vista... o no

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Ayer vimos el primer capítulo en HBO...


    De momento se han visto bastante baggers, mu feas, pero se han visto más motos que en algunos capítulos de SOA.

    A ver cómo evoluciona...
    La misma impresión me dejó a mi, me dije, joder he visto más hierros en este capítulo que en toda una temporada de Sons...
    De momento muy buenas impresiones en la trama , ritmo de la misma y escaparate de motos y mc

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •