Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152
  1. #141

    2ª invernal KMZ - Cuenca

    Ha sido un gran finde!!!
    En todos los sentidos.
    Fernando, sabes que cualquiera en el grupo está para lo que haga falta a cualquier otro compañero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #142
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Un gustazo verles y disfrutar de un fin de semana ¡tan intenso!
    ¡Esta si que ha sido una INVERNAL con todos sus ingredientes! jajaja

    Muchas gracias a todos los amigos que ha asistido.
    Gracias especiales a Franelas y todos los que han arrimado el hombro con la organización.
    Al final, dormir en bungalow, ha resultado ser muy apropiado, cómodo y práctico.

    Nos vemos en la próxima. Abrazos
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #143
    Y tanto Howard y tanto...Por mi la pueden dar mucho por culo a la tienda de campaña y su engorro de transportarla en la moto, montarla,desmontarla, limpiarla y pasar frío y ruidos dentro de ella

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #144
    Por mi parte , la primera con vosotros...decir q ESTELAR!!!!!!....absolutamente todo , gracias a Franelas y Deivi por gestionarme el hueco tan a última hora , a los que conocía y a los q he conocido gracias por acogerme y a todos en gral. por no haber intentado quemar mi moto....Jajajajaaj

    FRANEEEELAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    Un abrazo a todos!!
    Última edición por ODIN; 30/01/2017 a las 12:51

  5. #145
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por ODIN Ver mensaje
    Por mi parte , la primera con vosotros...decir q ESTELAR!!!!!!....absolutamente todo , gracias a Franelas y Deivi por gestionarme el hueco tan a última hora , a los que conocía y a los q he conocido por acogerme y a todos en gral. por no haber intentado quemar mi moto....Jajajajaaj

    FRANEEEELAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    Un abrazo a todos!!
    Te salvaste que había leña suficiente.... si no no podía prometer nada... jajajaja
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #146
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Yo también he quedado muy muy satisfecho de haber dormido en cabaña en vez de en tienda. Mucho más calentito y tranquilito, limpio y cómodo
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #147
    De acuerdo con todos en TODO. El ratito piro-técnico maravilloso, me emocioné y todo.

  8. #148
    Felicidades y gracias a los organizadores. Un invernal cojonuda.

  9. #149
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Hostia pues si no era la moto de Odin....¿entonces cual fue la que quemamos? A pesar de no haber hecho ni un solo Km sin que dejara de llover en nuestro camino de ida, llegar allí y tener un caldito caliente antes de quitarnos la chupa es un puto lujazo solo a la altura de este formidable grupo; la hoguera, los fuegos artificiales, la señorita esa que bailaba sola agarrándose a un tubo metálico (creo que tiene un nombre en inglés) y ver como ardían el gorro de Franelas y el polar de Warlock al dicho de "no hay güevos" no está pagado.... Dar las gracias a la organización, aunque ya lo hice allí(le dí besitos a todos) pero también a la dirección del camping por tener la piscina vacía (no se que hubiera pasado si llega a estar llena y alguien dice "no hay güevos".

    En fin encantao de haberme conocido y haber compartido estos días con vosotros..... Una cosa más, al gran Axterix le faltaron los efectos sonoros en su grabación de Sparrow en urgencias de Cuenca lo mejor que se le puede decir....TIO GRANDE!!!!
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  10. #150
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sí, señor! Genial en todos los aspectos, el recibimiento, el trato, la comida, la hoguera, los fuegos artificiales, un fin de semana de no parar y de no olvidar. Gracias a todos los participantes y en especial a Franelas, por la impecable organización, que nos ha permitido pasar un finde tan grande y encima barato.

    Genial Asterix acompañando a Sparrow (antes conocido como Faraute) en urgencias, perdiéndose cena y lo que haga falta por un compañero.

    Ah, y que sepáis que, gracias a la organización por el ahorro y a un poco sobrante del año pasado, ha dado de sí para hacer parche para todos: tanto los que estaban este año, como los que vinieron el año pasado y no han podido este:

    29ad9a48-e921-4393-836b-f6844f813bee.jpg

    Los llevo en la moto, no olvidéis pedírmelos cuando nos veamos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •