Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Calcetines térmicos.

    Buenas gentecilla.
    Espero que los grandes expertos en invernales y demás locuras de pasar frío, me aconsejeis sobre los calcetines térmicos que soléis llevar. También me gustaría que me digáis donde se pueden pillar (y ya de paso el precio).
    Buceando por el foro ya he visto alguna cosa, pero así unifico y comparo mejor.
    Muchas gracias por la ayuda
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #2
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Calcetines térmicos.

    Yo térmicos no uso, pero le copie al galo y me pille unos calcetines windstopper, y son la caña! Además no fueron muy caros 20 pavos o por ahí... eso sí, cuesta un poco encontrarlos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Fifty, yo tengo unos Dainese del cagalse, con fibras de plata y no se qué leches, y van bien,; con casi leotardos de lo largo que son... Pero van justitos en viajes largos con muy bajas temperaturas.
    Tengo que hacerme con unos de esos cortavientos que dice Teki y que me recomendó el gran Asterix hace algún tiempo.

    De momento me apaño con los Dainese.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    En Valencia no es que haga mucho frío, pero yo me compré los calcetines de windstopper en el Lidl, y son mano de santo. Son finos y los suelo llevar por encima de unos calcetines normales de algodón.

    Calcetines Windstopper del Lidl = 5 euros
    Calcetines algodón del mercadillo = 1 euro (3 pares), me los quitan de las manos...


    Si no te puedes esperar a la oferta del Lidl, en cualquier tienda de equipamiento motero los encontrarás.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5

    Calcetines térmicos.

    Yo voy de PM con los jodevientos, Fifty. Como se acercan varias invernales puedo ver si los venden en algún chiringo. Los míos los compré en Pingüinos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  6. #6
    Yo tb los compré en pingüinos un año y cuando hace mucho frío me han salvado siempre aunque ojo, si te pones debajo otro calcetín gordo y la bota no tiene un número superior al tuyo de calzado habitual, puede producirse el mismo efecto q el sotoguante con el guante de invierno, digase falta de transpiración, sudoración y por consiguiente frio

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Calcetines térmicos.

    Vale genial. A ver su les hecho un ojo. Gracias por los apuntes
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Yo térmicos no uso, pero le copie al galo y me pille unos calcetines windstopper, y son la caña! Además no fueron muy caros 20 pavos o por ahí... eso sí, cuesta un poco encontrarlos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Normalmente se suelen quedar dentro de las botas, a veces dentro del pantalón al quitártelos en incluso entre las sábanas si duermes con ellos,es posible que uno se haya ido solo a la lavadora,suele pasar.
    Mira bién...................................
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Calcetines térmicos.

    😂😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •