Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sol y huevos

  1. #1

    Sol y huevos

    .....
    Última edición por josemariasanz; 06/04/2017 a las 04:06

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    la moto es para disfrutar: el sábado quedé a las 11:00 con otro kmzetero para rodar por la Sierra de Madrid (puertos de Canencia, Cotos, Navacerrada...) y sin ningún problema de temperaturas.
    Hoy he salido a comer a Montejo de la Sierra, también en la Sierra Madrileña, pasando por Torrelaguna, el Berrueco, Mangirón... y cero problemas de temperatura.... salir a esas horas vuestras es comprar todas las terminaciones para que tu número salga en el bombo....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    En invierno, por muy bueno que esté el día, no se me ocurre salir a las 08 am... Salvo que sea un invierno atípico con días rozando los 20º...

    Mejor dejarlo a partir de las 11...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    la moto es para disfrutar: el sábado quedé a las 11:00 con otro kmzetero para rodar por la Sierra de Madrid (puertos de Canencia, Cotos, Navacerrada...) y sin ningún problema de temperaturas.
    Hoy he salido a comer a Montejo de la Sierra, también en la Sierra Madrileña, pasando por Torrelaguna, el Berrueco, Mangirón... y cero problemas de temperatura.... salir a esas horas vuestras es comprar todas las terminaciones para que tu número salga en el bombo....
    Para ser honestos, el otro kmztero me consta que iba en vaqueros, estrenando guantes y con la rueda delantera "pa tirar" (ya pedí la nueva, gracias a Dios). Lo único que me preocupaba era el estado del asfalto, pero reconozco que el frío sólo lo notamos cuando pasamos al lado de las estaciones de nieve, y porque ésta desprendía esa temperatura, no por nada más.

    Ha sido una buena ruta para hacer una review de los guantes Garibaldi Primaloft, los cuales tengo que decir que sólo puedo poner pegas al color amarillo (no, no los había negros) y a que la parte de la abertura no es lo suficientemente grande para envolver la cazadora. Por lo demás, cojo-guantes

    Saludos!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •