Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11

    VICTORY cesa en su actividad

    Cita Iniciado por Silvestre Ver mensaje
    Yo soy de esos que apostó por la marca, y que además tb he tenido HD, y por prestaciones, frenos, estabilidad, fiabilidad , es otro mundo. El problema es q la marca Victory no tiene el aroma que tiene Indian, y a Polaris le pasa lo mismo q al grupo Fiat, tener demasiadas marcas y demasiados modelos implica mucho dinero para desarrollar nuevos modelos y para superar las normas anticontaminacion. Total, que me he quedado con una moto incunable��
    Por lo visto te garantizan 10 años de repuestos, haz acopio de los mismos

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  2. #12
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    A mi personalmente, estéticamente hablando, no me gusta nada Victory, tal vez la que parece una nave espacial y la equivalente a la road King destaquen un poco más para mi gusto, pero la equivalente a la road King dejó de fabricarse hace ya años. Para los que estuvieran interesados en adquirir una Victory, ahora será el momento adecuado, los precios bajaran bastante, y a los que ya son propietarios de una Victory les costará bastante venderla y ´si la venden perderán bastante dinero. Sin embargo, si esto mismo sucediera con Harley, es decir, que Harley anuncie el cierre, provocaría el efecto contrario, su precio de encarecería solo con saber que no se fabricarían más modelos.

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    La pena es que se dejará de avanzar (nos guste o no, es el futuro) con lo que ya comercializaban en eléctrico
    http://www.victorymotorcycles.com/en...ver-havasu-red

    Dejando solos a los de HD
    http://www.harley-davidson.com/conte...-livewire.html

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    a mi las que he visto en natural las he visto sicodelicas y rellenadas y con plastico embutido junto al hierro y no me gustaron, no digo que no sean mejor acabadas que harley o mas seguras pero no me trasmitieron nada
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    La pena es que se dejará de avanzar (nos guste o no, es el futuro) con lo que ya comercializaban en eléctrico
    http://www.victorymotorcycles.com/en...ver-havasu-red

    Dejando solos a los de HD
    http://www.harley-davidson.com/conte...-livewire.html
    Las motos eléctricas tenían de Victory solo el adhesivo del depósito. En realidad son las motos desarrolladas y fabricadas por Brammo desde hace años y tras la adquisición por el grupo Polaris cambiaron el "adhesivo del depósito". Brammo sigue existiendo (manufactura muchas mas cosas aparte de motos), así que supongo (espero) que sus motos eléctricas volverán a lucir el nombre de Brammo y seguirán comercializándose.

    https://www.brammo.com/industries/
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #16
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Es curioso que la primera Moto "de verdad" en ventas haya sido otro años más la BMW GS....

    Te olvidas de la Kawa Z800, la Yamaha MT-07, y las Hondas CB 500 F y CB 500 X. Todas son motos de verdad y todas están por delante de la BMW 1200 GS en número de unidades vendidas.


    Y otra reflexión: Polaris cierra Victory porque no vendía suficientes motos. ¿Cuánto tardará en cerrar Indian por el mismo motivo?, porque yo tampoco es que haya visto muchas de ellas por la calle...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 11/01/2017 a las 21:26

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #17
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Las motos eléctricas tenían de Victory solo el adhesivo del depósito. En realidad son las motos desarrolladas y fabricadas por Brammo desde hace años y tras la adquisición por el grupo Polaris cambiaron el "adhesivo del depósito". Brammo sigue existiendo (manufactura muchas mas cosas aparte de motos), así que supongo (espero) que sus motos eléctricas volverán a lucir el nombre de Brammo y seguirán comercializándose.

    https://www.brammo.com/industries/
    Pues no tendría por qué, si la parte de Brammo referente a motos está vendida a Polaris, todas las licencias, etc, ya son de Polaris, y Brammo le guste o no, no puede sacar motos con su pegatina, en todo caso, será con la pegatina de Polaris como ya pone en los UTV por poner un ejemplo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Te olvidas de la Kawa Z800, la Yamaha MT-07, y las Hondas CB 500 F y CB 500 X. Todas son motos de verdad y todas están por delante de la BMW 1200 GS en número de unidades vendidas.
    jajajajaja, cacharrería... motos de juguete....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #18
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Por lo visto te garantizan 10 años de repuestos, haz acopio de los mismos

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
    Gracias Jimbo, pero con esta marca apenas hacen falta los recambios ��

  9. #19

    VICTORY cesa en su actividad

    Cita Iniciado por Silvestre Ver mensaje
    Gracias Jimbo, pero con esta marca apenas hacen falta los recambios ��
    Así se habla, pero ojo al final la fiabilidad conduce al aburrimiento, vuelve a la Harley, nunca te aburrirás con la carraca en la mano..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •