Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Howard gracias por el análisi en su día rodé con esta marca y no tuve problemas, ahora estoy con las dunlop pero para el próximo cambio contemplare la posibilidad de probar las 888.

  2. #12
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    De verdad montarias los Heidenau en la Harley???????? Para qué????
    joven padawan, los Heidenau K65 que son los Cruiser.... pero no tienen medidas
    Porque si hubiese de los K60, sólo por el aspecto de taco y rueda gorda en la fat bob, me encantaría.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #13
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Metzeler ME 880 Marathon VS. ME 888 Marathon Ultra

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    joven padawan, los Heidenau K65 que son los Cruiser.... pero no tienen medidas
    Porque si hubiese de los K60, sólo por el aspecto de taco y rueda gorda en la fat bob, me encantaría.....
    Jajajajajaj!!!! No sabia que tambien hacen ruedas compatibles con nuestros hierros... me las miraré cuamdo tenga que cambiar las de la Street Glide, a ver si hay en mi medida...

    Quedaria muy macarra tu Fat Bob con los K60 Scout

  4. #14
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Jajajajajaj!!!! No sabia que tambien hacen ruedas compatibles con nuestros hierros... me las miraré cuamdo tenga que cambiar las de la Street Glide, a ver si hay en mi medida...

    Quedaria muy macarra tu Fat Bob con los K60 Scout
    Puso un post Vis comentando precisamente esto: http://www.miharley.es/threads/5849-...l=1#post114689

    En 180 que llevo yo, no las hay, mira a ver si las hay para tu hierro.
    http://en.reifenwerk-heidenau.com/mo...fil=30&pic=111

    Sobre lo de macarra, ofú, cada vez me gustan más las scramblers y cafe racer con ruedas de tacos......

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Lo primero que me ha sorprendido de este 888, con respecto al AVON Cobra, ha sido la diferencia de anchura.
    Ambos 150/80B16, pero el AVON rozando en el lateral izq del guardabarros, y el ME888 con separación como para que entre casi un dedo entre neumático y guardabarros.

    Mañana creo que probaré de sobre su comportamiento en mojado. Me esperan más de 400km bajo lluvia para ir a Cuenca. A ver qué tal...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Lo primero que me ha sorprendido de este 888, con respecto al AVON Cobra, ha sido la diferencia de anchura.
    Ambos 150/80B16, pero el AVON rozando en el lateral izq del guardabarros, y el ME888 con separación como para que entre casi un dedo entre neumático y guardabarros.

    Mañana creo que probaré de sobre su comportamiento en mojado. Me esperan más de 400km bajo lluvia para ir a Cuenca. A ver qué tal...
    Ostras Howard, pensaba que tus neumaticos eran unos MT90B16 72H delantero y MT85B16 77H trasero. La medida de ancho 150 es más o menos equivalente pero no son los que corresponden a la llanta. Yo tambien monto esa medida en la RK y no me gusta nada, cuando pueda los cambio por la medida que corresponde.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Ostras Howard, pensaba que tus neumaticos eran unos MT90B16 72H delantero y MT85B16 77H trasero. La medida de ancho 150 es más o menos equivalente pero no son los que corresponden a la llanta. Yo tambien monto esa medida en la RK y no me gusta nada, cuando pueda los cambio por la medida que corresponde.
    Con el AVON iba encantado. No noto especialmente nada raro en el Metzeler. A ver mañana, que le hago kilometrada...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Después de 1000km este fin de semana, con sal a cascoporro en las carreteras, agua, viento, nieblas y calzadas húmedas, lluvias de todo tipo y mucha nieve, no tengo queja de ningún tipo. Un comportamiento excelente. Tengo ganas de que llegue el buen tiempo y, con carreteras secas y limpias, probar un poco más en las reviradas de montaña.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    A día de hoy, después de varios viajes, y con más de 6 mil kilómetros hechos, puedo decir que sigo contento. Sigo estando muy a gusto con el agarre y con el comportamiento en mojado en casos extremos de tromba de agua.
    En frío, en el garaje, con el cemento que suelen tener en algunos edificios recientes, en curva ya me ha deslizado un par de veces, pero saliendo al asfalto, no he notado nada raro.

    Seguiremos de cerca la duración y envejecimiento. De momento, muy satisfecho.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Genial estudio de los neumáticos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •