Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

  1. #1
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Metzeler ME 880 Marathon VS. ME 888 Marathon Ultra

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Muy buen aporte, muchas gracias!!!
    La moto de fábrica me venía con unos Continental, que en cuanto gasté no los miré ni de reojo, me flaneaba mucho y puse los 880 porque siempre me ha gustado Metzeler con otras motos y quería probar. Y muy contento.
    Veo que han cambiado el dibujo y me llama mucho la atención porque el 888 se parece ahora a otra goma de la misma marca, el Tourance Next, que es evolución del anterior Tourance, el cual tenía dibujos romboidales con surcos interconectados como las 880 y que ahora lleva esos "arañazos" como las 888.
    Los Tourance Next los probé en la GS y puedo decir que duran un huevo. Como goma para tocar algo de OFF no valen, pero como goma asfáltica los veo perfectos.

    Si con ese dibujo nuevo, las 888 van como los Tourance Next, serán mis gomas para el próximo cambio, eso sí, llevaré un 888 detrás y un 880 delante, porque el delantero tiene sólo 10.000kms y yo les hago mucho más, la trasera tiene 17.500 y mil más le hago seguro.

    Realmente me gustaría montar los Heidenau en la FB tal cual llevo en la GS, pero no hay en 180
    De verdad montarias los Heidenau en la Harley???????? Para qué????

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    De verdad montarias los Heidenau en la Harley???????? Para qué????
    joven padawan, los Heidenau K65 que son los Cruiser.... pero no tienen medidas
    Porque si hubiese de los K60, sólo por el aspecto de taco y rueda gorda en la fat bob, me encantaría.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •