Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
  1. #1

    Nazarenos KMZ 2017. 24-25 Junio

    Después de haber disfrutado de la experiencia de Penitentes 2016 en el Pirineo, me he propuesto realizar algo similar entre nosotros, por tierras y carreterillas de singular belleza del Alto Guadalajara y Serranía de Cuenca, y fundamentalmente con un bajo presupuesto. Bien es cierto que sin toda la parafernalia de Penitentes, en mi opinión innecesaria, si de lo que se trata es de pasarlo bien sobre la moto, con nuestros colegas habituales, a una distancia prudencial de casa, con un coste contenido (gasolina, bocadillos, y hotel modesto) y con la satisfacción de la consecución de un reto.
    Te aseguro que por las carreteras por las que tengo intención de transitar, amén de ser practicables para cualquier tipo de hierro, no van a defraudar a ninguno de los participantes, y el agotamiento al final de la ruta está garantizado, no por el kilometraje, que también, sino por lo mucho que tendrás que pelear con tu montura, curva tras curva, para exigirla que entre por la trayectoria correcta.
    Una de las ventajas de este recorrido es el de no alejarnos en más de 250 Km de Madrid, con alternativas directas (hacia N-I, o N-VI) en caso de necesidad.
    Insisto, algunos de los tramos son de cierta dificultad técnica, como el llamado “la muralla china de Guadalajara” de no más de 25 Km, o el de Peralejos de las Truchas, aunque sin trampas, y además con la tranquilidad de contar con guía bilingüe en Castellano y Alcarreño, buen conocedor del terreno.
    Esto para el sábado, una ruta de 530 Km, y unas 12 horas de conducción si las paradas son ajustadas. El domingo, y sin necesidad de madrugar seguiremos el Río Escabas atravesamos la Reserva del Hosquillo, que aconsejo en otro momento visitar con la familia (reserva de osos en semi libertad) Es una travesía increíble por un profundo bosque, circulando por una pista forestal asfaltada absolutamente solitaria, algún pueblo semi abandonado, y paisajes que te quedarán en la memoria y con ganas de repetir. En total unos 150 Km de pilotaje tranquilo (posiblemente sin pasar de 3ª) y finalmente un enlace Cuenca-Madrid de unos 170 Km., lo que hace un total de 850 Km para el fin de semana.
    La fecha prevista serán los día 22, y 23 de abril, coincidiendo con el fin de semana de libranza de nuestro gran Pepperoni, insigne y valeroso caballero que junto al no menos memorable Franelas supieron dejar bien alto el Pabellón KMZ, y conseguir una ovación de gala en Penitentes 2016. Días largos, y temperatura benévola facilitaran la conducción, espero.
    La prueba no se anula salvo cataclismo climático.
    El avituallamiento será el propio que aporte cada uno. La ruta es larga en tiempo y no podemos distraernos comiendo en bares.
    Las gasolineras están calculadas para no apurar el depósito de las sportster.
    Me queda la duda de si dormir en hotel o hacer un vivac sobre la marcha, a modo de etapa dakariana de las de antes en África. Incertidumbre que pongo a discusión del respetable (solo para los que demuestren disposición en acudir a la convocatoria)
    Ahora solo me resta saber de vuestro interés.
    Y de momento ¡eso es todo amigos!. El recorrido en formato Excel, para que cada uno pueda imprimir el rutómetro, se publicará unas semanas antes de la fecha prevista.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Doc,

    Tu si que sabes como enamorarme... Cuenta conmigo.

    Respecto a dormir el corazón me dice vivaq, la cabeza, cama...

    Por cierto, ni se te ocurrirá aparece con algo que no sea una Harley, verdad??

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Estaría genial. Me apunto.

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Nazarenos KMZ 2017. 22 y 23 de abril 2017

    Me apunto!

    Of course!!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Nazarenos KMZ 2017. 22 y 23 de abril 2017

    Ma punto!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    Nazarenos KMZ 2017. 22 y 23 de abril 2017

    Me lo pienso 😬

    Claro que me apuntó y por supuesto VIVAC


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Me lo miro

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8
    una pena en estas fechas no puedo ,,tengo lio familiar ,pasarlo bien chaoóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #9
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que guapo Doc!!!!! Cuenta conmigo!
    Yo voto por hotel.

  10. #10
    Buena propuesta Doc

    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •