Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 119
  1. #51
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que mal Franelas esto no se hace... propongo que para compensar tu ausencia, te hagas cargo del gasto de combustible de todos los que vamos...
    Creo que asi aprenderas para la próxima... jajajjaja

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  2. #52
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Nazarenos KMZ 2017. 22 y 23 de abril 2017

    Teníamos que haberle colgado en la muralla de Lugo!
    Se nos ha marcado un Franelas en toda regla! :-)))))))))


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #53
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Nazarenos KMZ 2017. 22 y 23 de abril 2017

    Jajajajajaja panda de cabrones que tengo por amigos joder 😂😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #54
    En un principio, me apunto, tengo ganas de curvear.

  5. #55
    listado que han confirmado ruta:
    1 Pepperoni
    2 Afrikaaner
    3 Adams
    4 Teki
    5 Templado
    6 Kermit
    7 Emilio Rey negro
    8 Doc
    9 Shin Chan
    10 Stella

    Los susodichos tienen asegurada cama caliente (20 €/persona) cena (11 € primero sopa o verdura, y segundo carne o pescado, más bebida) y desayuno básico (2,50 €) En total dispongo de 5 habitaciones para el sábado día 22 abril en el Hostal Mesón Castilla en el municipio del Tobar, pedanía de Beteta. Para paladares exquisitos, o hambrientos, disponen de riquísimos platos típicos conquenses y chuletones de akilo para que cada uno se pida (y posteriormente abone) lo que le parezca.
    Chema, Lobezno, y Shin Chan dependerán en caso de confirmar su asistencia de disponibilidad, o saco en el patio trasero.
    Aconsejo paseo virtual de la zona para conocer sus paisajes y parajes naturales.
    Última edición por Doc; 24/03/2017 a las 10:17
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #56
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Ehh, que yo habia dicho q si. Ja ja. .si se puede todavia....

  7. #57
    ¡Que voy¡, si me dejáis dormir en cama. Ya estoy pegándome con el gps para meter la ruta.

  8. #58

    Nazarenos KMZ 2017. 22 y 23 de abril 2017

    Como dejeis a Sinchan fuera te corto las pelotas Doc y se las cuelgo a Asterix en la moto al lado del pollo 😂😂😂😂😂😂😂😂


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #59
    lista actualizada con shin chan y stella.
    Como franelas ha fallado, Stella será responsable de guiar al grupo la primera etapa. Ya puedes ponerte a estudiar la ruta amiguita
    y más vale que no te equivoques, una ligera desviación en la ruta puede suponer quedar las sporty secas en mitad de la nada

    Voy a llamar al hostal para reservar otra habitación individual para nuestra intrépida piloto.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #60
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Shin Chan Ver mensaje
    ¡Que voy¡, si me dejáis dormir en cama. Ya estoy pegándome con el gps para meter la ruta.
    Si quieres que te la mande.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •