Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119
  1. #111
    eso es unos 700 km. Si madrugamos da tiempo hasta para beber en la fuente del amor de solanillos del extremo (me han dicho que es muy milagrera)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #112
    Después de algunas consultas se ha decidido por el respetable hacer la ruta en dos días.
    Ya sabemos, 24 y 25 de junio

    24 DE JUNIO (sábado) EN EL BERNA salida a las 9 h. con gasolina y desayunados.

    Dormimos en Beteta, y si no me equivoco los precios son 20 €/persona dormir, cena (11 € primero sopa o verdura, y segundo carne o pescado, más bebida) y desayuno básico (2,50 €) En total dispongo de 4 habitaciones para el sábado día 24 de junio en el Hostal Mesón Castilla en el municipio del Tobar, pedanía de Beteta. También puede cenar a la carta el que así guste.
    * quizás pueda conseguir alguna habitación más.
    que yo sepas los interesados asegurados son:

    Pipe
    Pepperoni
    Adams
    Teki
    Templado
    Doc
    Rufino (colega aventuras de Doc)
    Emilio (antes Rey negro)
    Última edición por Doc; 14/06/2017 a las 14:46
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #113
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Nazarenos KMZ 2017. 24-25 Junio

    Doc, habría sitio para mi colega Marco?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #114
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Supongo que ya me habéis descontado, pero os lo confirmo: este fin de semana está complicado para mi. Pasadlo dpm y si mola la ruta, guardadla para hacerla en otro momento
    Un abrazo y gracias x el curro

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #115
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Eeeeeeeeh
    Me apunto ✊����

  6. #116
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Me gustaría hacer este verano una ruta de día por esa zona, salir temprano ahora que apetece rodar fresquito y hechar el día completo.

    A ver si Alguno que controle esa zona me pone un tracking
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  7. #117
    "esa zona" es 1/3 de la península Ibérica (exagerando un poco), si me concretas un poco más, día completo, km., solo o en compañía (curvas, o conducción descansada), prioridad baño o comer ..., te hago saber.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #118
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    je je, no sabia que era tan larga . Mi idea es ir por el Alto Tajo, en una ruta de no mas de 400 km con pocas motos y a un ritmo tranquilo que me permita contar los arboles

    En principio iré yo solo o con un colega, pero si alguien se apunta perfecto. aunque no me gustan los grupo grandes ya que prefiero ir parando y disfrutando.

    Si conoces algún recorrido de esas características te agradecería que lo publicaras que seguro que interesa a otros compañeros.

    Un saludo y gracias de antemano
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  9. #119
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    El track, Doc. No olvides el track!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •