Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Que disfrutes tu nuevo destino.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  2. #12
    BUeno, yo llevo dos años yendo una semana casi todos los meses, y lo de llover es mito. Casi todos los días puede caer un rato, pero no es como en Asturias. De hecho, si sumo las 24 semanas qué pasé allí, no sé si me habrá llovido un total de 20 días, de los que yo personalmente dejaría la moto en casa igual 5 o 6. Extrapolando a un año (que es algo más del doble: 52 semanas) podría haber 10 o 15 días que deberías dejar la moto en casa.
    Además, desde cuando un poco de agua es problema para disfrutar de la moto? Más despacín y más cuidadín.
    Cuando sepa cómo se suben fotos aquí os pongo alguna.

    Para los que ya habéis estado, yo me voy a Galway, en la costa Oeste, junto al parque natural de Connemara y cerca de los Acantilados de Moher.

  3. #13
    Bienvenido al foro cgpando, disfruta del foro y de tu nuevo hogar, a ver si tienes suerte con la ITV

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por cgpando Ver mensaje
    BUeno, yo llevo dos años yendo una semana casi todos los meses, y lo de llover es mito. Casi todos los días puede caer un rato, pero no es como en Asturias. De hecho, si sumo las 24 semanas qué pasé allí, no sé si me habrá llovido un total de 20 días, de los que yo personalmente dejaría la moto en casa igual 5 o 6. Extrapolando a un año (que es algo más del doble: 52 semanas) podría haber 10 o 15 días que deberías dejar la moto en casa.
    Además, desde cuando un poco de agua es problema para disfrutar de la moto? Más despacín y más cuidadín.
    Cuando sepa cómo se suben fotos aquí os pongo alguna.

    Para los que ya habéis estado, yo me voy a Galway, en la costa Oeste, junto al parque natural de Connemara y cerca de los Acantilados de Moher.
    Para subir fotos lo puedes hacer de 2 maneras, desde tu disco duro o sistema de carpetas, o copiando la URL de una imagen en internet.
    Cuando vas a escribir/responder un mensaje haces clic sobre el icono de imagen (para vídeos es el botón de al lado):
    fotos1.JPG
    Te aparecerá el siguiente cuadro de diálogo, donde elegir si de tu sistema de archivos o de una URL.
    fotos2.JPG
    Y si quieres de una web, mejor quita el tick que te indico. No recuerdo por qué, pero siempre lo quito... XD
    fotos3.JPG


    Ale, ponnos los dientes largos con tu burra y esos paisajes irlandeses y no dejes de pasarte por aquí aunque estés por allí arriba.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cuando la imagen que quieras poner se encuentre alojada en alguna página web hay un método mucho más sencillo para incluirla en el post:

    1.- Botón derecho del ratón sobre la imagen > Copiar imagen
    2.- Botón derecho del ratón sobre la caja de respuesta > Pegar
    3.- Enviar respuesta
    4.- NO HAY


    Saludos y Vsss. : cool:

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #16
    Hay una manera más sencilla de poner fotos y de leer el foro, sobre todo desde el móvil.
    Bájate la app tapatalk..Ya verás q fácil todo.
    Galway es una ciudad acojonante.
    Connemara y los riffs de Moher precioso y bello

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Welcome.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Hey, bienvenido y disfruta de aquella tierra.

    Ya nos contarás.

  9. #19
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Welcome to the jungle!!!

  10. #20
    Bienvenido al foro, un saludo desde la extrema y dura.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •