Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
  1. #61
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Joder siento un montón perdérnosla, pero estamos fuera de Madrid.

    Les deseo mucha felicidad a la pareja.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #62
    Vamonos de bodaaaaaaaa.
    Bueno esto se anima, todavía faltan algunas incorporaciones, en esta semana tendremos la lista actualizada.
    Esta mañana he ido con el novio a recorrer la ruta y así organizar el recorrido de la mejor manera, de la forma más bonita y sobre todo la más segura para todo@s.
    1- La dirección donde empezamos la escolta es, Calle del campo de la Torre esquina con Calle Marmolina, 28032 Madrid (Vicalvaro).
    2- Hora de quedada, Sábado 13 de Mayo, de 10:45 a 11:00 con idea de salir a las 11:10
    3- Una vez allí nos iremos colocando según lleguemos y así es como iremos todo el camino ( excepto el novio que irá el primero y yo iré el último)
    4- El lugar donde se celebra la ceremonia es en Manjiron , a unos 74 km de Madrid, el restaurante donde se celebra la ceremonia se llama SAIKA, la forma de llegar es por carretera de Burgos, salida 67, después por la M- 135 unos 7,3 km.
    5- El camino que realizará la escolta es lo más sencillo que hemos podido, tenemos solo 3 semáforos en todo el trayecto, pero muchas rotondas, salimos al lateral de la A-3 y continuamos hasta la M-30 dirección Burgos, salida km 67, carretera M-135 y llegada a Manjiron.
    6- Este es el punto más importante, se tardará aproximadamente 1:15 minutos en llegar, la ceremonia es a las 13:00, es un día muy feliz, para disfrutar y estamos haciendo algo muy bonito para nuestros amigos los novios, podemos llegar a ser 40 motos y 2 coches en esta escolta, imaginaros la longitud que vamos a tener del primero al último, por lo tanto tiene que quedar muy claro que respetaremos estrictamente todas las normas de circulación y de velocidad, la velocidad siempre será inferior a la permitida legalmente, por M30 a 80 y por la A1 a 100, iremos por el carril de la derecha y se intentara adelantar lo menos posible ( salvo necesidad) , dejaremos y facilitaremos siempre a los otros vehículos tanto la salida como la incorporación a la carretera por la que circulemos, intentaremos llevar una velocidad constante para evitar el efecto goma, hay que ir muy atentos a la formación , que nadie se preocupe si se rompe la escolta, tenemos muchos kilómetros para volver a unirnos (el novio y yo iremos comunicados todo el camino), antes de llegar al destino pararemos para reorganizar la escolta si fuera necesario.
    7- Una vez que lleguemos el novio aparcara su moto cerca de la puerta y los que le siguen y van en el grupo delante del coche nupcial lo harán de la misma forma que el por encima de su moto, yo aparcaré en la otra parte de la puerta y los del grupo de detrás del coche nupcial lo harán por debajo de mi moto. Intentar aparcar de una manera ágil ya que tenemos que entrar antes que la novia.
    8- Una vez terminada la ceremonia, a tod@s los participantes de la escolta se les ofrecerá un cóctel.
    9- Muy importante, esto es una escolta motera motera , sobra decir que os pongáis vuestras ropas más moteras que tengáis .
    Gracias a tod@s.

  3. #63

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Gracias Santa, perfecto,al ataque!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #64
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Sintiéndolo mucho causo baja, aún estoy en dique seco.

    Muchas felicidades a la pareja y al resto, acompañantes y escolta pasarlo de lujo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Respect and Honour.

  5. #65
    Me hubiese gustado acompañaros pero no estaré en Madrid!! Seguro que lo pasáis de lujo.
    Poned fotitos luego

  6. #66
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    No se si al novio le hará mucha gracia que dejemos nuestras motos encima de la suya. A parte de la complicación que supone subirlas una a una y que no se caigan, me resulta casi imposible que aguante el peso de todas.
    Pero bueno, si le hace ilusión, haremos lo que podamos.

    PD: Santa, eres un kachondo. En tu grupo hay que dejarlas debajo de la tuya....... no sabes na, así no se te araña.

  7. #67
    1. Santa y Karen
    2. Jimbo y Lula
    3. Asterix
    4. Americano y Mariló
    5. TonyT
    6. Caesar
    7. Cua
    8. Santillana
    9. Manuelmotauro
    10. Deivi y Xuxa
    11. SrLobo
    12. Teki
    13. Raul9000 (si mi médico me deja montar entonces, que espero que si )
    14. Emilio
    15. Fiftyfive
    16. Lobezno
    17. Ormuz
    18. Dimatize
    19. Vis y Lore
    20. Afrikaaner y Toñi
    21. Faraute
    22. Warlock
    23. LOIS
    24. El Bomba
    25. Súper y Encarni.
    26. Quitin
    27. bandit
    28. Templado
    29. Sara
    30. Pepperoni
    31. Stella
    32. Kinga
    33. ALCORRO
    34. PITER

  8. #68

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    No se si al novio le hará mucha gracia que dejemos nuestras motos encima de la suya. A parte de la complicación que supone subirlas una a una y que no se caigan, me resulta casi imposible que aguante el peso de todas.
    Pero bueno, si le hace ilusión, haremos lo que podamos.

    PD: Santa, eres un kachondo. En tu grupo hay que dejarlas debajo de la tuya....... no sabes na, así no se te araña.
    Bandit = kabron.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. #69
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Gracias por organizarlo.... yo lo de encima y debajo no lo he pillado muy bien (y lo digo en serio), así que haré lo que vea que hagáis.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #70
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Vivan los novios!!!!! Escolta.

    Yo confirmo.
    Una cuestión nos organizamos pa comer la escolta?? Se puede en el sitio este o con el piscolabis tendremos suficiente??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •