Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11

    Flaps fifteen....

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Jeje, Pemán; no es moda... en aviación es la lengua oficial
    Cuéntaselo a mi padre q estuvo más de 30 años en Iberia de personal de tierra, sabe Francés y lo llamaban para descifrar instrucciones de alguna pieza o componente de la aeronave los compis de la muñoza



    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  2. #12
    molaaaaa chaooóó´´o´
    yo tambien anduve un tiempo de unos diez años ,por la Muñoza y alrededores,,,,,,
    EL HIJO DE LA PAZ

  3. #13
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Pues no es la primera... pero es un pasote... y además te ayuda a valorar la profesión de piloto...
    Estás en un sim, sabes que hagas lo que hagas NO TE VA A PASAR NADA... y terminas agotado por el estress y la tensión...

    En mi opinión, ganen lo que creamos que ganen y tengan los beneficios que tengan, se lo merecen.
    Y si no pensadlo cuando estéis sentaditos en el asiento antes de despegar...

    Va por ti amigo TOMCAT!

    Archivo adjunto 24226

    Gracias Tocayo..........eso no va de ganar mas o menos, va de llevarlo en el alma y esas cosas son difíciles de explicar..........y a veces para alguien difíciles de entender.

    Hubiera sido un placer haber podido estar en el simulador contigo (17 años de instructor en IB me los he pasado en uno parecido a ese) y haberte hecho disfrutar jugando un poco en vez de ir en linea de vuelo hasta CDG....pero bueno, veo que lo has disfrutado que eso es lo importante. Además de aprender lo de FLAPS fifteen.

    Un abrazo.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Flaps fifteen....

    Bajista de nivel, piloto, ya solo te falta conducir con pericia. jjjjjjjjjjjjjj.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    O'tia ¡Qué guapo!

  6. #16
    ¡Que pasada! Por aquí otro aerotrastornado, jejejeje. Es un simulador de 737, ¿no? Yo me conformo en casa con el Flight Simulator...
    "Per Ardua Ad Astra"

  7. #17
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    http://www.prepar3d.com/

    Esto es lo máximo ahora en simulación doméstica... eso si, prepara pepino...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •