Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    ¿Eres un disonante cognitivo?

    Pues ya te lo digo yo: SI
    Si te gustan, o eres el satisfecho poseedor de una flamante y espectacular jarly, en contra de criterios racionales como relación calidad/precio, frenada, electrónica, y demás características técnicas, nuestro comportamiento entra en conflicto con nuestras ideas, algo que en psicología se conoce como disonancia cognitiva. Por eso, la publicidad no está encaminada a dar a conocer el producto, sino a reforzar la marca, que vende como un estilo de vida y estatus. Una vez más, pura emoción.
    Y para que conste, la Harley es la marca a la que pienso volver (nunca me he ido) cuando se me pase la tontería. He dicho!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Hay sabidurida en tus palabras.

    Creo que soy disonante del todo y en todo...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Yo también soy Disonante Coñitico.
    El corazón tiende a mover más que la razón.
    En gran medido todos los usuarios de motos, sean de la marca que sean somo un poco bichos raros. Habiendo coches donde vamos en esos cacharros.
    Ya se Yo que volveras como las oscuras golondrinas.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    Pues yo no soy disonante ni nada parecido. Las jarlys son máquinas cojonudas, sin duda los mejores hierros

  5. #5
    Opino como zorro, yo soy muy consciente de lo que compro y tengo.


    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 23/02/2017 a las 07:44

  6. #6
    Yo tampoco soy lo que dice Doc, se que moto tengo y se porque la tengo, no se si os pasa a los demás, pero a mi cada vez me gusta más.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  7. #7
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Santa por que cada dia que pasa me gusta mas y mas.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    ¿Soy el único con una relación amor/odio hacia su máquina?

    10 años de alegrías, pero también ha sido un poco perra conmigo...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9

    ¿Eres un disonante cognitivo?

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    ¿Soy el único con una relación amor/odio hacia su máquina?

    10 años de alegrías, pero también ha sido un poco perra conmigo...
    A todos nos ha dado un disgusto la niña d hierro, pero crees acaso q a ella le gusta ponerse malita y estar en el taller semanas lejos de ti?..; y a fin de cuentas sigue contigo, una década ya y eso que la estrujas su orejita, la metes por carreteras con hielo, con nieve, con agua, etc..Quien hace perrerías a quien?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Pues yo tampoco me veo disonante. Los criterios "racionales" que indicas son para mí simples preferencias. Si los conviertes en obligatorios, entonces asumirías que tenemos pensamiento único

    Yo, a diferencia de Howard, tengo con mi Harley una relación de amor-más amor XDDDDD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •