Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Un lugar sobrecogedor

    .....
    Última edición por josemariasanz; 06/04/2017 a las 03:52

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Por si no lo sabías, es el pueblo del anuncio del Mitsubishi Montero.... aquel que decía un viejito
    "Y el Madrid... ¿qué?, ¿otra vez Campeón de Europa?. ¿Y Franco.... qué opina de esto?"

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Un lugar sobrecogedor

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Por si no lo sabías, es el pueblo del anuncio del Mitsubishi Montero.... aquel que decía un viejito
    "Y el Madrid... ¿qué?, ¿otra vez Campeón de Europa?. ¿Y Franco.... qué opina de esto?"
    Si. Ese anuncio tiene una historia curiosa. La productora llevaba un actor para rodar el anuncio y cuando conocieron al señor les gusto tanto que finalmente el protagonista del anuncio fue el paisano.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  4. #4
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Pero no hay que quedarse en Majaelrayo, hay que continuar por el Puerto de la Quesera hasta Riaza (Segovia), 42 kilómetros de curvas.

  5. #5
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Pero no hay que quedarse en Majaelrayo, hay que continuar por el Puerto de la Quesera hasta Riaza (Segovia), 42 kilómetros de curvas.
    Cierto!!, es la parte más bonita del recorrido.
    Y si puedes hacer la pista de Majaelrayo a Cantalojas, también es precioso el recorrido, sobre todo si es en 4x4 y con nieve

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #6

    Un lugar sobrecogedor

    Joder, José María, debes ser especial... a mí, Chorinostra me dejó el peor sabor de boca: mal servicio, me robaron los papeles de la moto que les compré (tuvo que ir la Policía Nacional para que me los devolvieran...) me hicieron ir no sé cuantas veces para arreglarme las estriberas defectuosas que me habían colocado en la Sportster... algo debes tener con ellos para que te traten así... no creo en los cambios tan radicales!!!


    Enviado por Tam Tam usando Tacataca...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •