Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    No me gustan las "Presentaciones", prefiero encontrar en la carretera.

    Las razones principales del atraso secular de Galicia han sido "El que dirán" y las "Presentaciones", por lo que no me presento con mucho entusiasmo. El foro dice que soy motero...pues no, soy un Piloto de Harleys, que siempre he sido motorista hasta que he volado varias veces en las carreteras de Ucrania con la RK Custom y he conseguido aterrizar sin matarme. También porque los pilotos militares de la Academia del Aire de Deblin (Polonia, esos que fueron heróicos en la defensa de Londres), me concedieron el honor de poder usar su insignia en mi chaleco. No he llegado a ser motero, porque estos ya nacieron con ropas de abrigo y cascos integrales y soy de los de casco abierto y haber usado muchos periódicos.
    Respecto a los intereses del foro de Mi Harley
    Si te apasionan las motos.... No tengo motos. Tengo dos harley Davidson: Estoy casado con la RK Custom y tengo como concubina la Road Glide Special.
    Si sabes cuánto mide una pulgada..... Se por desgracia lo mismo que los que las usan no saben pronunciar las vocales latinas. Esa unidad no pertenece al mundo civilizado.
    Si cualquier excusa te parece buena para salir a dar una vuelta en tu burra... Si mi amadísima esposa o mi concubina se enteran de que alguien le llama burra, tenemos un problema igual que cuando la tiburona vio por primera vez el sireno o cuando intentaron robar, en Ucrania, mi concubina.
    Si te gusta la buena compañía... Tanto la RK como la Road Glide, solo admiten las mejores compañías.
    Si crees que tu hierro cada día es más bonito... Pocas cosas tienen de hierro mis amadísimas, tienen cromo y muy buen acero. En carretera siempre son las más bellas y evidentemente la RK Custom, cada día más bonita.
    Si cada vez que ves otra moto piensas en la tuya.... Cada vez que veo una moto tengo que tener cuidado, porque mis Harleys son muy humanas y no admiten comparaciones. Una vez le puse los cuernos a la RK con una Rocket y la que me armó me obligo a comprar la Road Glide. Bastante tengo con lo que se celan entre ellas.
    No hace falta que os diga que con ambas he dado, de forma ininterrumpida, diez vueltas a Europa en Solitario desde 2.007. Me han tocado paises en guerra, crisis de los sirios por los balcanes, calores y frios extremos, tormentas continentales y hasta que a la RK le atacara la gasolina rusa en medio de la nada y de noche.
    No se si encajo en este foro en que aparecen palabras tan raras como posts y por el estilo y que pide que se hagan presentaciones.
    Buenas curvas españolas a todos, que las del Este son otra cosa y pueden salir muy caras.

  2. #2
    Bienvenido compi, joder, pa no gustarte las presentaciones rajas un poco😁
    No recuerdo una presentación tan larga, al final vives en España o en Ucrania actualmente?
    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  3. #3
    Bienvenido

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  4. #4

    No me gustan las "Presentaciones", prefiero encontrar en la carretera.

    Bienvenido, saludos desde Madrid



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Bienvenido!

  6. #6
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    No sé si decir bienvenido o no... dudo si lo aceptarás... porque llamo a mi moto hierro, digo la palabra "post" y además creo que la gente debe presentarse antes de participar...
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #7
    No tengo más remedio que vivir en España, no están las cosas como para vivir en Ucrania, hasta allí fui con las Harleys diez años seguidos y espero conseguir también poder ir este. Aunque ahora al salir de Ucrania llevo cuatro años volviendo por los Balcanes y me apasiona Montenegro. Rajo porque no me gusta nada que hayamos cambiado de motoristas a moteros y tampoco que las Harleys se vayan pareciendo a las demás motos perdiendo sus virtudes y ganando muchos defectos y claro está que tampoco me gustan los tópicos. Menos me gusta que cuando los descendientes e los pictos ponen brexits y muros nosotros usemos su idioma, el más primitivo de los de Europa. Gracias por tu saludo

    - - - Updated - - -

    Gracias, saludos desde la Galaecia

  8. #8
    Si tienes una Royal, una Ural o algo parecido es normal que le llames moto y que tenga mucho hierro. Yo también digo kyrba, da, babnik, carallo, niet, obrigado... Pero al escribir en castellano, que no es mi idioma nativo, uso palabras castellanas. Yo prefiero aprender los pares de apriete de los tornillos de las harleys que esas palabras raras. Yo creo que es bueno que quien se incorpora a un foro escriba un mensaje de saludo. Pero una cosa es saludar y mostrar respeto y otra es presentarse o que te presenten. Si escribimos en el mismo idioma no tengo inconveniente en explicarte la diferencia entre una harley y una moto

  9. #9
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Bienvenido Javier

  10. #10
    Bienvenido, saludos desde tierras extremeñas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •