Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Duda altavoces

    Muy buenas compis, creo que he fundido los altavoces de la burra pero no estoy muy seguro, os cuento: en la RK tengo montado un equipo musical en una maleta, es una radio cd Pioneer DEH X9600BT con una potencia de 4x50 W, llevo dos altavoces de 4" en el mancillar de la marca Hertz, el modelo es el DXC 100.3 de 30 W rms, en el carenado inferior los altavoces son de 5,25" de la marca Alpine SPG 13-C2 con una potencia de 50 W rms. Evidentemente el equipo da lo justo y entre ruido de escapes y casco el volumen tiene que estar alto para disfrutar de la música...
    El caso es que desde hace un par de días, noto que cuando subo el volumen se produce una especie de corte en el sonido, he comprobado que con la moto apagada se oye bien pero hay un punto en el que al darle potencia empieza a entrecortarse. He comprobado conexiones por si fuera un fallo de alimentación eléctrica pero creo que más bien se debe a que los he fundido, ¿que opináis?
    Si están muertos, ¿que altavoces me recomendáis?

  2. #2

    Duda altavoces

    Fundidos, no le des más vueltas, los mismos síntomas y acontecimientos, que los antiguos míos, quemados, los cambié por unos q me prestó un buen amigo y se acabó el problema al momento...

    La música muy alta les resta obsolescencia o vida útil, si encima es buen rock encima de la máquina, yo creo q el diablo pacta con ella pa sacarte los cuartos..
    Abrazos viejo zorro

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 03/03/2017 a las 06:53

  3. #3
    a mi me pasó eso el otro dia,llevo la misma radio y un amplificador,
    me di cuenta trasteando la radio que habia desaparecido el fader del menú,se me ocurrió quitar el fusible de la moto que controla la memoria de la radio,vuelvo a ponerlo y la radio se reseteó,ahora todo sigue con normalidad,la probé el sabado pasado durante toda la mañana y no hubo ningun fallo.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Hay que llevar siempre más potencia en los altavoces que en el equipo y tenerlo en cuenta cuando añadimos un ampli a nuestra radio de serie. Los altavoces dan lo que dan...

    Nada que no se pueda solucionar
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944
    a mi resulta que me funciona toda la radio y sus funciones de bt y aux y la memoria usb pero no suenan los altavoces y he provado los fusibles tanto de la moto como el del radiocd y bateria y no se oye
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  6. #6
    Pollastre tiene pinta q fundiste los altavoces, puede q no haya otra q cambiarlos

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #7
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por POLLASTRE Ver mensaje
    a mi resulta que me funciona toda la radio y sus funciones de bt y aux y la memoria usb pero no suenan los altavoces y he provado los fusibles tanto de la moto como el del radiocd y bateria y no se oye
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pollastre tiene pinta q fundiste los altavoces, puede q no haya otra q cambiarlos

    Te vendo los míos, POLLASTRE, así yo me pongo unos J&M que tengo vistos de California Motorcycles:



    http://www.ebay.es/itm/ALTAVOCES-DE-...-/321059484539


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •