Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    este finde me dare un rulo

    pues eso si alguno os animáis yo quiero salir con la roja a darme un rulin ,,,el sabado ,si es posible ,,,,la ruta me da igual ,,,,y si no hay nadie saldré solo,,,fijo chaoóóóó´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #2
    Lo siento pipe, compromisos familiares me retiene, que si no......
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Yo igual me animo... Hablamos.

  4. #4
    okkk doc,,,,ya me dices Niko ,,,chaoóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  5. #5
    Temblar malditos, cambio de planes, estoy disponible!!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #6
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Temblar malditos, cambio de planes, estoy disponible!!
    ok ,,prepara ruta o la preparo yo,,,me da igual,,,haber que dice niko ,,,,y depende de la ruta quedamos en un sitio o en otro ,,,como digais yo me acoplo ,,,chaoóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #7
    Por consenso entre las partes nos dirigimos a la Reserva del Hosquillo (serranía de Cuenca)

    lugar de encuentro: gasolinera del avión, N-2, nada más pasar río Jarama, salida 16 B
    Hora Sábado, 09,30 h. en punto
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #8
    yo os espero en la cafeteria del pozo donde la otra vez a las 10:00 chaoóó´´oó
    EL HIJO DE LA PAZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •