Abro este tema para compartir con vosotros mi experiencia con el líquido antipinchazo. Hace un tiempo decido poner líquido anti pinchado en ambas ruedas, se trata de unas llantas sin cámara.
Llevaba un tiempo observando que ambas ruedas perdían algo de presión tras un par de semanas sin coger la moto. Después de revisar si tenía algún pinchazo y perder un montón de tiempo he visto que el aire se pierde por las válvulas, en mi caso esto no sucede en todas las posiciones de la llanta, lo que hace más difícil detectar el problema.
En definitiva he tenido que desmontar las cubiertas y cambiar las válvulas. Mi sorpresa ha sido al desmontar las cubiertas. Ambas llantas estaban cubiertas de un residuo reseco, este residuo no sólo ensucia la base de la llanta si no los flancos pudiendo afectar a la unión con la cubierta, pero el principal problema ha sido el residuo que se ha incrustado en el agujero de la válvula.
Total que he tenido que desmontar llantas, rascar con un cepillo de clavos las llantas para limpiarlas, lavar y cepillar los flancos de la cubierta y limpiar bien el agujero de la válvula y cambiarlas.
Menuda gracia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk