Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ya me estás liando Nitro
    Me han ofertado 10.000e por mi Electra glide stands del 2008 con 82.000 kms..No se como valorar su oferta.. Aparentemente ni buena ni mala..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    pues creo que te dan esa pasta por llevarte una police que no la venden y lleva mucho tiempo en el conce ,,,a mi me ofrecieron una kaka por sacar una 107 pulgadas nueva ,,,,PARA MI SON UNOS KUTRES LOS DE CAPITAL ,,,,les compre dos motos y no les compro ni una mas lo dicho SON UNOS KUTRES,,creo que tendrias que hacer la operacion ,,, chaoóóóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #22

    Llevaba mucho sin enamorarme

    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    pues creo que te dan esa pasta por llevarte una police que no la venden y lleva mucho tiempo en el conce ,,,a mi me ofrecieron una kaka por sacar una 107 pulgadas nueva ,,,,PARA MI SON UNOS KUTRES LOS DE CAPITAL ,,,,les compre dos motos y no les compro ni una mas lo dicho SON UNOS KUTRES,,creo que tendrias que hacer la operacion ,,, chaoóóóóó
    Tengo la misma sensación, hasta 3 veces me preguntaron si la mía era 5hd, a la tercera ya le respondí, q si hombre q ya te lo he dicho 3 veces, la mía si se puede reparar con vuestras herramientas como decís vosotros..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #23
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tengo la misma sensación, hasta 3 veces me preguntaron si la mía era 5hd, a la tercera ya le respondí, q si hombre q ya te lo he dicho 3 veces, la mía si se puede reparar con vuestras herramientas como decís vosotros..

    Mira a ver el precio que te han dado, Jimbo, que en Vibbo la tienen por 3.000 euros menos que en el anuncio de su página web:

    http://www.vibbo.com/madrid/harley-d...a=0_s&st=a&c=6


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #24

    Llevaba mucho sin enamorarme

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Mira a ver el precio que te han dado, Jimbo, que en Vibbo la tienen por 3.000 euros menos que en el anuncio de su página web:

    http://www.vibbo.com/madrid/harley-d...a=0_s&st=a&c=6


    Saludos y Vsss.
    Nitro con el precio no me la han dado, a mi me dijeron 23 la del tourpack y el asiento police y 22 la que no los lleva, pero bueno quizás pinte la mía y me haga una police pq quitando el motor no veo q vaya quizás a mejorar tanto en extras y mejoras

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #25

    Llevaba mucho sin enamorarme

    Cita Iniciado por Super Ver mensaje
    Que si viene peladita, que si no trae audio, que si se le pega mucho el polvo, que si deslumbran las gotas de agua si llueve.... amigo Jimbo estás poniéndote excusas para no pecar y lo sabesss...... te lo mereces coño y te haría más alto, guapo e incluso te podría crecer el pelo a lomos de ese makinón. Tienes mi consentimiento jamás te lo echaré en cara
    Jajajajaja q grande eres vecino

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #26
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Nitro con el precio no me la han dado, a mi me dijeron 23 la del tourpack y el asiento police y 22 la que no los lleva, pero bueno quizás pinte la mía y me haga una police pq quitando el motor no veo q vaya quizás a mejorar tanto en extras y mejoras

    Que te den 10.000 euros por la tuya y que esa moto en "versión Police" cueste 23.000 quiere decir que, si al final no te la compraras, podrías gastarte hasta 13.000 pavos para transformar la Electra. En lo único que mejora esa Street Glide a la tuya es en el motor, el chasis y el ABS de los frenos delanteros (porque supongo que ya llevas pinzas Brembo), así que con la mitad de esa pasta podrías hacerle a La Cuca muchas diabluras...



    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #27

    Llevaba mucho sin enamorarme

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Que te den 10.000 euros por la tuya y que esa moto en "versión Police" cueste 23.000 quiere decir que, si al final no te la compraras, podrías gastarte hasta 13.000 pavos para transformar la Electra. En lo único que mejora esa Street Glide a la tuya es en el motor, el chasis y el ABS de los frenos delanteros (porque supongo que ya llevas pinzas Brembo), así que con la mitad de esa pasta podrías hacerle a La Cuca muchas diabluras...



    Saludos desde Valencia y Vsss.
    ABS Llevo, y estabilizador de chasis bagger también, pues ya sabes q la moco hasta el 2009 no corrigió el chasis para q dejara de bailar a partir de 120 km/h y la mía es del 2008 y hubo q ponerlo para ir bien. Pero es verdad q tengo mucho margen de mejorarla por la cuenta correcta q has hechado...Es lo q tienen los caprichos, q no obedecen a la lógica, a la práctica y al sentido común contable, la police siempre me ha enamorado su estética y estrenar un motor y encima un 103 es muy seductor, pero poco más a mejorar, como vemos va muy pelada, y por mucho menos dinero puedo mejorar y asemejar la mía a la police

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •