Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Hola, me presento

    Hola, soy un feliz propietario de una softail del 2008 desde hace poco tiempo. Es mi primera hd y también mi primera custom ya que siempre he tenido otro tipo de motos. Así que valla recordando una vespa, bultaco 125, kawa kz400, ducati desmo, vfr750, vfr800, y una cbr 1000f que todavia tengo y no pienso desprenderme de ella. Esta experiencia no tiene nada que ver con lo que yo he vivido en el mundo de las 2 ruedas y la impresión que tengo es que esta moto no se comporta como una moto, pero algo tiene cuando la disfruto al 100%. Espero aprender por aquí de ustedes vosotros y como no van unas birritas para todo el componente de este magnífico foro

  2. #2
    Hola salvaje, buena burra la softail, es la standar?, De donde eres?
    Pasa y participa q estás en tu casa, pillo birras, bienvenido

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    ¡Hola, Saalvaje, bienvenido al foro!

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4

    Hola, me presento

    Bienvenido al lado oscuro, disfruta de tu softail y del foro.Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola salvaje, buena burra la softail, es la standar?, De donde eres?
    Pasa y participa q estás en tu casa, pillo birras, bienvenido

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Hola Jimbo, esta softail es la 105 aniversario y no sé más cosas de ella, solo que como ya he oido por círculos de estos fué ella la que me eligió a mí y no al revés, amor a primera vista sin dudarlo. Soy de carabanchel bajo como Manolito gafotas y vivo en Getafe, trabajo en Albacete y tenemos una casina por la zona de Colunga en Asturias que es donde más disfruto del mundo mundial. Espero poder asistir en breve a cualquier evento organizado desde aquí para conocer al personal en directo y claro está tomarnos unas birritas

  6. #6

    Hola, me presento

    Cita Iniciado por saalvaje Ver mensaje
    Hola Jimbo, esta softail es la 105 aniversario y no sé más cosas de ella, solo que como ya he oido por círculos de estos fué ella la que me eligió a mí y no al revés, amor a primera vista sin dudarlo. Soy de carabanchel bajo como Manolito gafotas y vivo en Getafe, trabajo en Albacete y tenemos una casina por la zona de Colunga en Asturias que es donde más disfruto del mundo mundial. Espero poder asistir en breve a cualquier evento organizado desde aquí para conocer al personal en directo y claro está tomarnos unas birritas
    Efectivamente, nos eligen ellas a nosotros, a mi me eligieron una heritage y una Electra, y ahora me está tentando una police, pero es más un querer y no poder o proceder..Jeje
    Del sur somos Algunos, yo de Valdemoro y por Colunga he estado en más de una ocasión. Salimos los jueves a birrear y los domingos a rodar, pero ojo siempre pedimos a quien acaba de adquirir una Harley, primero hacerse un poco a la máquina, curvear con ella, dominar pesos y geometría un poco antes de rodar en grupo, si tú ya hiciste los deberes , pásate por el hilo de normas o chorradillas para rodar en grupo y te esperamos un día por el berna

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #7
    Bienvenido, espero que disfrutes del foro.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bienvenido. Disfruta de tu nueva máquina y del foro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Saludos desde Pamplona!!! Bienvenido querido.

  10. #10
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Bienvenido!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •