Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

  1. #1
    Coño Cani!!!! Tú por aquí!!! El caso es que ya me extrañó ver tu respuesta en el post de la Reunión Savageros, pero voy tan liao que no miré más...

    Pa quien no lo sepa, aquí el socio es Savagero de pro y buen colega mio, así que tratarmelo con cariño jejejejeje...

    La historia de ese Evo es de película, pa echar unas cuantas birras contándola.

    A ver si algunos os acercáis a Cuenca el finde del 12 y 13 y nos pasamos la tarde hablando de motos delante de una barra!!!
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #2
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    Coño Cani!!!! Tú por aquí!!! El caso es que ya me extrañó ver tu respuesta en el post de la Reunión Savageros, pero voy tan liao que no miré más...

    Pa quien no lo sepa, aquí el socio es Savagero de pro y buen colega mio, así que tratarmelo con cariño jejejejeje...

    La historia de ese Evo es de película, pa echar unas cuantas birras contándola.

    A ver si algunos os acercáis a Cuenca el finde del 12 y 13 y nos pasamos la tarde hablando de motos delante de una barra!!!
    Ya ves socio... que estoy con mono de foro y me ha dado por escribir .

    Me hubiera gustado tenerla terminada para la reunión, pero la cosa va con calma... ya os contaré con esa caña delante.

    La historia continua, pero escribirla también se lleva tiempo... a ver si hoy pongo el siguiente capitulo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •