Resultados 1 al 10 de 82

Ver modo hilado

  1. #1

    Historia de una Softail Evo 1340

    Bueno, aunque soy nuevo por el foro he visto que el hecho de que esté reparando una vieja softail con motor evo, ha causado cierta curiosidad a algunos, así que me he animado a abrir un post donde ir documentando un poco el proceso (no se si es el lugar apropiado)..
    Aunque primero un poco de historia y fotos (aprovechando que tengo algo de tiempo… algo poco habitual).

    Preámbulo:
    Siempre me ha gustado el chasis softail, así que empecé a mirar motos de este estilo cuando vendí mi vieja savage 650


    Evidentemente con el dinero de una savage, no se puede comprar una Harley, pero si algo que se le parezca aunque sea un poquito en el aspecto.
    La elegida fue la vulcan VN800 classic, pero el presupuesto no me daba para mucho...
    Finalmente encontré una moto muy barata con muchas modificaciones y una supuesta avería eléctrica, y otra aún más barata que se vendía para despiece. El presupuesto me dio para comprar las dos motos.
    Con las dos motos, paciencia y tiempo, conseguí montar la que a mi gusto será "la vulcan 800 mas bonita que he visto", y además pude vender un montón de piezas que me sobraron, para comprar repuestos y caprichos (como unos escapes decentes). Aún tengo piezas de vulcan en venta… por si a alguien le interesa.

    La moto a reparar:
    mia.jpg

    En mitad del proceso:
    IMG_20130816_231841_opt.jpg

    Terminada:
    IMG_20131008_184218_opt.jpg


    Pues con el tiempo, resultó que el año pasado encontré una softail con motor Evo 1340 (justo el que siempre me gustó) por un precio extrañamente barato aún para ser del 89. Tras hablar por teléfono con el dueño y bajarle el precio 1000€ sin pestañear, entendí los motivos: Una moto muuuy modificada (con un gusto un poco particular), sin homologar nada y que además no funcionaba (supuestamente por llevar parada algunos años). Esto echa para atrás a casi cualquiera, por lo que le iba a costar mucho venderla.

    Acto seguido puse en venta mi querida vulcan y la Buell (como conseguí esta, da para otro post) con la idea de comprar la moto con una y conseguir dinero para arreglarla con la otra (con suerte, tendría la moto que quería, a mi gusto y me sobraría pasta).
    En unos meses se vendió la vulcan, aunque no la buell (que sigue en venta, por si a alguien le interesa ).
    El caso es que estaba con algo de dinero y con mucho mono, así que me atreví a hacer una oferta ridícula (pese al estado) por esa softail …. y ¡¡o sorpresa!!.. después de unos cuantos días pensandolo... aceptaron la oferta. Era tan barata, que vendiéndola por piezas podría sacar más de lo que me había costado, así que como el riesgo era mínimo, la compre sin tan siquiera ir a verla (creo que será la última vez que haga esto).

    Esto es básicamente lo que compré:
    IMG-20161220-WA0006.jpg
    Última edición por Canimax; 03/04/2017 a las 17:20

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •