Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Veteranas Offroad... Una aventura!

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Ahí tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo.... tuve una AT como la tuya con los TKC80 que son tacos y hacía kms y kms de autovía sin perderlos.... a la KDD del ATCE de Elda fui con todo el trayecto lloviendo con ellos, hice la ruta por campo y volví sin pegas.... igual es que habéis puesto unos tacos demasiado blandos, no sé
    Efectivamente, no olvides que los TKC 80 en el fondo no dejan de ser unos mixtos...
    Los que yo puse llevan el taco mas separado, de todos modos en cualquier caso todo el que tiene una moto antigua, si le puedes quitar los 1.000 kms de autovia... pues mucho mejor para cuidarla.

  2. #12
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Veteranas Offroad... Una aventura!

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Ahí tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo.... tuve una AT como la tuya con los TKC80 que son tacos y hacía kms y kms de autovía sin perderlos.... a la KDD del ATCE de Elda fui con todo el trayecto lloviendo con ellos, hice la ruta por campo y volví sin pegas.... igual es que habéis puesto unos tacos demasiado blandos, no sé
    Si bajo yo en la KLR hasta Cogollos de Guadix.... llego sin tacos... y sin empastes, sin discos intervertebrales....jjjjj

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Veteranas Offroad... Una aventura!

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Si bajo yo en la KLR hasta Cogollos de Guadix.... llego sin tacos... y sin empastes, sin discos intervertebrales....jjjjj
    Jajajaja anda que no eres exagerado, pareces cordobés!!!
    Me parece muy bien que dediquéis esas monturas para lo que las habéis adquirido, y que las disfrutéis.
    Yo no trato de enmendarle la vida a nadie, no me mal interpretéis, porfa, os tengo mucho aprecio a los dos y no es ni de lejos mi intención. Es sólo hablar por hablar.
    Lo digo más por el tema de no perder el sentido trail de estas máquinas. Quiero decir, que limitar el uso a sólo campo, igual una enduro rally con depósito grande hace igual o mejor servicio, ya que no van a pisar asfalto o carreteras rotas, no?
    No sé, el trail lo veo más como una ruta en la que vas por carreteras malas y en un momento decides meterte por pista (sin pretensiones endureras) y hacer los kms que sean y acabar volviendo a casa por asfalto aunque estés a dos cientos kms. Si le pongo un taco radical, igual me limita ese tipo de salida, por eso entiendo que en el garaje esté la Tiger que te da esa oportunidad. En mi caso y con una sola trail en casa, no me la limitaría con unas ruedas que me impidiesen hacer la mitad del viaje.
    Pero eso, en mi caso
    Respeto, y hay que fomentar el mercado de los carros de motos 😂

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Veteranas Offroad... Una aventura!

    [QUOTE=Afrikaaner;117893
    Lo digo más por el tema de no perder el sentido trail de estas máquinas. Quiero decir, que limitar el uso a sólo campo, igual una enduro rally con depósito grande hace igual o mejor servicio, ya que no van a pisar asfalto o carreteras rotas, no?
    No sé, el trail lo veo más como una ruta en la que vas por carreteras malas y en un momento decides meterte por pista (sin pretensiones endureras) y hacer los kms que sean y acabar volviendo a casa por asfalto aunque estés a dos cientos kms. Si le pongo un taco radical, igual me limita ese tipo de salida, por eso entiendo que en el garaje esté la Tiger que te da esa oportunidad.[/QUOTE]

    La verdad es que para hacer unas pistas " tranqui trail" con la tiger y sus ruedas casi asfalticas me apaño... se bajan presiones y listo....

    Pero para cosas como el veteranas.....la KLR y como minimo los Michelin T63 que lleva.... ( que por cierto fueron perfectos)

  5. #15
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Estoy de acuerdo contigo Pepe y efectivamente ese es el uso que lo doy en gral a la África.
    En este caso puse esas ruedas para que la moto esté en las mejores condiciones posibles para hacer esta ruta, pero ahora le vuelvo a poner las mixtas y al asfalto y los viajes como siempre...

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Pepe y efectivamente ese es el uso que lo doy en gral a la África.
    En este caso puse esas ruedas para que la moto esté en las mejores condiciones posibles para hacer esta ruta, pero ahora le vuelvo a poner las mixtas y al asfalto y los viajes como siempre...

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Aaaamigo... no sabía que habías guardado las otras gomas.... en ese caso, y si tienes sitio para guardarlas mira a ver si encuentras por buen precio otras llantas.... igual la solución te sale más apañada que pillarte un carro.... hay que estudiarlo...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •