Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Donde hacerse una cazadora a medida

    Hola chicos buenas tardes.
    Pues resulta que tengo un buen amigo que esta buscando donde le pueden hacer una cazadora de cuero a medida para su chica. Es que ella es muy alta y no consiguen encontrar nada que le vaya bien.
    Un saludo y gracias anticipadas

  2. #2
    Peletería paloma

    Trabajan muy bien por lo visto, aquí hay más de uno que ha contratado su servicio y ha quedado más q satisfecho del encargo

    www.peleteriapalomapiel.es


  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Te pilla un poco lejos (en Valencia o Segorbe), pero este sitio que te recomiendo hace ropa de cuero a medida de una calidad excepcional:


    ARC

    http://www.arc-segorbe.com/


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 06/04/2017 a las 19:00

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4
    Hervás Piel, tiene página web. yo compré en navidades una cazadora de ante y otra de piel con una calidad excepcional, y como soy algo contrahecho las descosieron y adapataron prácticamente a medida, para posteriormente mandaran por seur a portes pagados.
    Ahora que viene el buen tiempo programa un finde por estas tierras extremeñas y te aseguro que no te vas a arrepentir.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  5. #5
    Heyyyy, un millón de gracias a todos. Ahora mismo se lo paso a mi colega. Ya os contaré el final de la aventura

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Donde hacerse una cazadora a medida

    Yo conozco la paloma y los chalecos que hace están muy bien.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Yo me hice el chaleco en Paloma y sin problema.
    Teniendo en cuenta que pude elegir el tipo de piel, forma del chaleco y que me cosieron algún que otro parche (incluidas las letras y estrellas KMZ) , la relación calidad/precio me pareció inmejorable.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Interesante conocer estos sitios.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •