Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528

    A bikers work is never done

    Sin palabras
    👏👏👏👏👏


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  2. #12
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Un gran trabajo de transformación y el resultado es magnífico, espero que la disfrutes mucho un abrazo.

  3. #13
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Madre mía que pintazaaaaa
    Que maravilla, guapísima y que personalidad, única zorro, has superado lo guapa que la dejaste la otra vez y el listón mira q estaba alto, a disfrutarla compi, q ganas de verla en directo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Pues hoy la has visto en directo un buen rato por tu retrovisor, en esa pedazo de ruta que nos hemos pegado. Gracias como siempre por ser tan buen capitán. Eso sí que es poner el listón altísimo. Grande Jimbo!!!

  4. #14
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Madre de Dios... Increíble macho... Pero alguna vez ruedas con ella? se pega más tiempo dentro del taller que fuera Joder que puta pasada a ver si coincidimos en algun evento y la veo en persona. Felicidades tío, disfrutala mucho
    Jajaja, no te falta razón. El último año 0 km, solo taller, taller y taller. De ahora en adelante salvo que algo falle: solo carretera

  5. #15

    A bikers work is never done

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Pues hoy la has visto en directo un buen rato por tu retrovisor, en esa pedazo de ruta que nos hemos pegado. Gracias como siempre por ser tan buen capitán. Eso sí que es poner el listón altísimo. Grande Jimbo!!!
    Gracias a vosotros por acompañarme, ya te digo que si la he visto, de arriba a abajo, está preciosa macho, es única, Enhorabuena de nuevo Zorro

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 17/04/2017 a las 08:59

  6. #16
    Tal es el alboroto, que los reposapies intermedios, son rebeldía y audacia del Pelotón suicida.
    Lo único que queda de serie, las torres, parecen troqueladas a mano en olfebrería.
    No hay astucia parecida en el bosque.

  7. #17
    Enhorabuena por esa moto... una transformación con muy buen gusto.

    Felicitaciones para el que haya transformado esa instalación electríca (una pasada de trabajo)... y para el artista que la ha pintado (un trabajo espectacular).

  8. #18
    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Impresionante, como dice Roberto, el listón está tan alto que no se puede alcanzar ni con una escalera.
    Enhorabuena.
    Gracias por tus palabras. Viniendo de un experto en transformaciones, si cabe, lo agradezco aún más.

  9. #19
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    La-le-che
    ¡Si ya me gustaba antes!

    Es un bellezón. A ver si alguna vez cuadra y la veo en directo. Enhorabuena compadre. Disfrútala muchos años y muchos kilómetros.
    Te doy la razón, es tan bella que podrias facilmente caer en sus encantos... sé, que eres carne de Touring y con la kilometrada anual que debes hacer no te recomiendo descender de categoria pero para rutillas domingueras no veas como se mueve!!

  10. #20
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Te ha quedado preciosa. Que la disfrutes muchos años.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •