Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    A bikers work is never done

    Bueno pues parafraseando lo que con gran acierto dicen los chicos de W&W Cycles os propongo una rápida visita de lo que entiendo como custom, algo que en mayor o menor medida todos experimentamos, como no quiero aburriros no voy a poner fotos de hace 6 años cuando compre la Dyna, solo las voy a poner del último año, de la última transformación, o no?

    IMG_0725.jpg
    Asi estaba antes de entrar en el taller

    IMG_0706.jpg
    Aquí, ya subida en la plataforma de trabajo donde gracias a Jose y a Pedro de AorosHD empezaba a tomar forma: depósito a medida y guardabarros solidario, la Machine tenía ya muchas pretensiones

    IMG_2756.jpg
    Pero antes de crear hay que desmontar, recortar, reconstruir, y ya puestos porque no hacer completamente nueva toda la instalación eléctrica a ser posible oculta. Eso verde que veis es la batería y los distintos tonos del chasis se deben sencillamente a que lo hemos recortado.

    IMG_3083.jpg
    Milagro o trabajo? No hay cables a la vista, la antiestética caja de batería y fusibles se ha transformado en un pequeño barril de aceite debajo del depósito. La geometría del chasis y amortiguación se va ajustando poco a poco, solo metal pulido pero empieza a tener buena pinta, a medida que avanzamos surgen nuevas preguntas ¿color de la moto? ¿Sujeción del guardabarros? ¿Asiento de muelles?

    IMG_3080.jpg
    Alguna cosa si que la teníamos clara, el guardabarros sería corto, ajustado al donut de 200 mm que monta. Pero ya que todo es a medida porque no soldábamos una costilla al centro del guardabarros y ya puestos pues también al depósito de combustible, cada día estábamos más flipados y mucho más felices...

    IMG_3081.jpg
    Un día me encuentro con este tapón de gasolina, no lo había visto en mi vida, nadie me había hablado de él, Jose mira mi cara y sonríe al mismo tiempo que yo: una cosa menos en la que pensar, el tapón es cojonudo y queda de cine.

  2. #2
    IMG_3091.jpg
    Finalmente los muelles del asiento no terminan de convencernos, necesitamos algo más pegado al chasis así que la solución es sencilla: un poco de chapa y a recortar y ajustar, ¡madre mía! que pinta tiene, será cómodo?

    IMG_3090.jpg
    Tal vez no sea cómodo, habrá que confiar en un gran tapicero así que ha descolgar el teléfono y llamar a Jaime de UnionRiver, a fin de cuentas el asiento de muelles me lo hizo el y era lo más bonito que había visto jamás, ahora le tocaba superarse...

    IMG_3089.jpg
    El perfil engancha ¿verdad? Pues ahora hay que volver a desmontar para enviar las piezas a pintar. Algo tan bonito requiere de un artista que entienda y mejore el diseño enviado, José es muy amigo de Ricky C. López y a mí personalmente me encantan sus trabajos, así que a embalar y para Malaga

    IMG_0786.jpg
    Azul tenía que ser pues azul era en origen. Eso sí, algo más transgresora, más original, más chula, diferente pero sin que canse, casi nada. Y mientras otro pedazo de artista trabajaba a kilómetros de distancia que podíamos hacer aquí en Las Rozas, pues nada: decidir pintar lo que quedaba en el taller

  3. #3
    IMG_0056.jpg
    ¡Por fin! Un par de meses de larga espera pero al final todo llega. ¿Que pinta tendría? No puedo esperar más y le pido a Jose que me envíe unas fotos, prefiere que vaya al taller y le insisto en que tengo ganas de verlo, no me aguanto

    IMG_0058.jpg
    Supongo que os pasara lo mismo que me sucedió, vale: está bien pero no seduce demasiado ¿verdad? Tal vez sea porque Jose es un pésimo fotógrafo, porque la luz no sea buena, o tal vez falte algo. No lo sé pero ese día y después de tanta espera empezaba a desesperarme

    IMG_0059.jpg
    Quería ver el metalflake, los detalles de pan de plata, las guirnaldas pero no se apreciaban lo suficiente o al menos eso pensaba. La realidad, sin embargo, era bien distinta: que maravilla de colores, que detalles, estaba deseando verlo todo montado

    IMG_0061.jpg
    Y montado así es como quedaba. Todo encajaba salvo el faro, así que nos tocaba otra vez darle a la cabeza. ¿Cómo quedaría un fairing tipo flat track? A fin y al cabo todo vale en el custom

    IMG_0060.jpg
    Bueno, pues ya estaba todo, un poco más de pintura y a rodar!!!

  4. #4
    IMG_0048.jpg

    IMG_0044.jpg

    IMG_0050.jpg

    IMG_0049.jpg

    IMG_0052.jpg

    Ahora toca rodar, antes de volver de nuevo a la carga. Ya sabéis: a bikers work is never done

  5. #5
    Madre mía que pintazaaaaa
    Que maravilla, guapísima y que personalidad, única zorro, has superado lo guapa que la dejaste la otra vez y el listón mira q estaba alto, a disfrutarla compi, q ganas de verla en directo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Vaya vaya... tiene una pinta cojonuda!!!! Tengo muchas ganas de verla en persona!
    Enhorabuena Zorro!!!!!!

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Madre de Dios... Increíble macho... Pero alguna vez ruedas con ella? se pega más tiempo dentro del taller que fuera Joder que puta pasada a ver si coincidimos en algun evento y la veo en persona. Felicidades tío, disfrutala mucho
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    A bikers work is never done

    Yo he de reconocer ... que he visto esos progresos alguna vez de las que me dejaba caer por ahoros hd, simplemente ESPECTACULAR Cesar!!!

    Disfrutala!!

  9. #9
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Impresionante, como dice Roberto, el listón está tan alto que no se puede alcanzar ni con una escalera.
    Enhorabuena.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    La-le-che
    ¡Si ya me gustaba antes!

    Es un bellezón. A ver si alguna vez cuadra y la veo en directo. Enhorabuena compadre. Disfrútala muchos años y muchos kilómetros.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •