Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Zorro, mi enhorabuena por el pedazo de trabajo y por el resultado espectacular que has conseguido.

    Gracias por el relato de las fases por las que ha ido pasando, pero me gustaría saber un poco cómo ha sido el tema de las homologaciones.......yo supongo que un calvario, pero.....::

    Gracias de nuevo y que disfrutes esa joya muchos años y muchos Kms.

  2. #22
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Tal es el alboroto, que los reposapies intermedios, son rebeldía y audacia del Pelotón suicida.
    Lo único que queda de serie, las torres, parecen troqueladas a mano en olfebrería.
    No hay astucia parecida en el bosque.
    Me has dejado mudo...de nuevo

  3. #23
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Zorro, mi enhorabuena por el pedazo de trabajo y por el resultado espectacular que has conseguido.

    Gracias por el relato de las fases por las que ha ido pasando, pero me gustaría saber un poco cómo ha sido el tema de las homologaciones.......yo supongo que un calvario, pero.....::

    Gracias de nuevo y que disfrutes esa joya muchos años y muchos Kms.
    De homologaciones de momento sólo puedo contarte que están pendientes. A priori no es excesivamente complicado, todas las piezas tienen marca E, con lo que basta un proyecto de un ingeniero que contemple todas las reformas y después pasar ITV y por caja. Cuando lo haga os lo detallaré

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •