Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    El mejor club de la comedia..El conce

    Pues eso que ni Chiquito de la calzada, ni el risitas ni faemino y cansado..Los mejores humoristas están en los concesionarios HD de España,

    Conce 1:

    Yo-
    Hola, me gusta la Electra glide Police esa q tenéis en el escaparate por 23.000e y que lleváis con ella 3 años sin venderla en el escaparate, cuanto me valorariais la mía, una Electra glide del 2008 con muchos extras, entre ellos el stage 1 y el estabilizador de chasis bagger y 80.000 kms

    Conce- 10.000e pero habria q verla pues podemos bajar la oferta y solo si te llevas la police, no si te llevarás otra ( pq la police llevan 3 años sin venderla..)pq si te llevarás otra sería menos..

    Yo. Jajaja..Venga me sabía el chiste, pero es bueno.

    Conce 2.
    Yo- hola me gustaría una ultra limited 2017 motor 107 milwaukee eight q tenéis por 31.000 pavos, cuanto me valorariais la mía?

    Conce- 8000e

    Yo.- jajajajaja..Este no me lo sabía..Jajaja..Muy bueno..

    Conce 3.
    Yo. Hola ídem q anterior quiero la limited 2017. Cuanto valoráis la mía?

    Conce- humm..No nos la quedaríamos...

    Yo- y eso?

    Conce- es que te ibas a ofender si te dijera el precio...

    Yo- Jajaja...Sois cojonudos, ala quedaros vuestros flamantes hierros y ya me quedo yo los míos...A tomar por culo....

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Es más o menos lo que me dijeron a mí cuando pregunté por la RG y dando la mía como parte del pago.

    Me recomendaron que la venda por mi cuenta, le sacaré más seguro.

    Si tienes intenciones serias Jimbo, mejor véndela por tu cuenta. Lo de los 8mil suena insultante, pero los 10mil los veo razonables. Razonables para que ellos después la vendan por 12 ó 13mil y ganen pasta, que es el precio por el que intentarías venderla tu por tu cuenta...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3

    El mejor club de la comedia..El conce

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Es más o menos lo que me dijeron a mí cuando pregunté por la RG y dando la mía como parte del pago.

    Me recomendaron que la venda por mi cuenta, le sacaré más seguro.

    Si tienes intenciones serias Jimbo, mejor véndela por tu cuenta. Lo de los 8mil suena insultante, pero los 10mil los veo razonables. Razonables para que ellos después la vendan por 12 ó 13mil y ganen pasta, que es el precio por el que intentarías venderla tu por tu cuenta...
    Ellos ya ganan un pastizal por una moto nueva q la misma según se lee en otro hilo por aquí en otro país de Europa la venden por mucho menos, como para encima lucrarse y ganar los 2000 o 3000 q citas, a base de engañar con la compra al ciudadano y consumidor particular. Y además los 10.000e sólo si me quedo una moto q ellos no han tenido huevos a vender en 3 años , si me quedará otra me bajarían la valoración.

    Na, intenciones serias tenía pero ellos mismos me las han quitado insultando a mi Niña y además hay q estar detrás de ellos pa q te llamen pues parece q no tienen intenciones de vender y les tienes q andar rogando encima q vas a pagar 5 millones de nuestras antiguas pesetas por una moto...

    Ni me apetece ya comprarles nada ni menos aún tener q andar padeciendo su costoso y penoso servicio de mantenimiento obligado por la garantía...Quita, quita



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Efectivamente, es como dice Howard. Ellos van a sacar unos 2000/3000€ por la compra/venta de la tuya. Todos lo hacen. No vas a encontrar un profesional de la compra/venta que te de más por tu moto.

    Mira el precio de una moto similar a la tuya en el segundamano, y réstale esos 2000/3000 pavos, eso es lo que te van a ofrecer.

    A mí me hicieron una oferta parecida por la mía en otra transacción en la que estaba interesado. Al final siempre te van a decir que, si quieres más, la vendas tu por tu cuenta. Ellos no pierden por ningún lado... está claro.

    Si te interesa, intenta venderla tu mismo. Eso sí, te doy la razón en que tendrás que soportarlos unos años con el tema de la garantía, si terminas comprando su moto.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5
    Paso mucho Orgaz de depender de ellos unos años y de seguir "negociando"un minuto más también, fuck Factory, 1 HD freedom

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Jimbo, si te daban 10.000 euros por la tuya (con nueve años y 80.000 kilómetros, los extras no cuentan), podías haberte dado con un canto en los dientes. Otra cosa es que te pareciera poco dinero porque, ciertamente, todos queremos sacar lo máximo posible por nuestras burras...


    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Ellos van a sacar unos 2000/3000€ por la compra/venta de la tuya. Todos lo hacen. No vas a encontrar un profesional de la compra/venta que te de más por tu moto.

    A mí me dieron 9.000 euros por mi Night Train '05 en el concesionario de Valencia a cambio de comprarles la Ultra Limited '11, y 10 meses después la vendieron por 9.999, que precisamente era su precio de mercado por antigüedad y kilómetros (72.000), y lo que podría haber sacado yo por ella si la hubiera vendido por mi cuenta.

    El primer precio que le pusieron fueron 12.000, justo los 3.000€ de más que comenta Orgaz.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 21/04/2017 a las 21:08

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #7
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Nitro, 9.000€ es lo que me ofrecieron a mi por la FatBoy (en 2a mano las venden sobre los 12.000/13.000€), y por supuesto, lo extras cuentan poco o nada. Y efectivamente, los precios de 2a mano no garantizan que la vayan a vender a ese precio.

    No te preocupes Jimbo. Si no llegaste a un acuerdo, es que ahora no es el momento... disfruta de tu niña y ya llegará tu ocasión.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    ... y por supuesto, lo extras cuentan poco o nada.

    El día antes de dejar la Night Train en el "confe" para llevarme la Ultra estuve la tarde entera en el garaje desmontándole todos los extras que pude. En dos años he sacado por ellos casi 2.000 euros vendiéndolos en páginas de segunda mano, y todavía me quedan cosas por vender...


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9

    El mejor club de la comedia..El conce

    Nitro eran 10 si les cogía la moto q ellos querían no la q eligiera yo. Los del otro conce me dijeron 8.000..Todo un insulto y con mis niñas no se mete nadie.
    Exacto Orgaz, sigo con mis nenas, ya llegará otro capricho sin rendirle pleitesía a nadie

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    El mejor club de la comedia..El conce

    Independientemente del amor que tengamos a nuestras burras y lo desangelados que nos quedamos con esas ofertas "ridiculas", piensa que ellos, aunque se vistan de enamorados de las motos y su filisofia, son comerciantes y tienen un negocio. Y van a intentar sacar hasta el ultimo centimo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •