Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Por supuesto Santillana, pero una cosa es hacer negocio y otra es Usura. Valorar en 8.000e una touring es una tomadura de pelo, y yo no tengo pelo visible , pues soy un pelaooooo, así q se lo tomen a otro que lo tenga y se preste

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #12
    Ves como mi segunda moto es una ducati, los conces de harly son todos unos cutres,chaoooo
    Y los de madrid los peores.
    EL HIJO DE LA PAZ

  3. #13
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Nitro eran 10 si les cogía la moto q ellos querían no la q eligiera yo. Los del otro conce me dijeron 8.000..Todo un insulto y con mis niñas no se mete nadie.

    A mí no me engañas, compadre. La moto por la que preguntaste en Capital era la que tú querías y la que te había entrado por los ojos unos días antes:

    http://www.miharley.es/threads/6841-...sin-enamorarme


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #14

    El mejor club de la comedia..El conce

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Independientemente del amor que tengamos a nuestras burras y lo desangelados que nos quedamos con esas ofertas "ridiculas", piensa que ellos, aunque se vistan de enamorados de las motos y su filisofia, son comerciantes y tienen un negocio. Y van a intentar sacar hasta el ultimo centimo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    A mí no me engañas, compadre. La moto por la que preguntaste en Capital era la que tú querías y la que te había entrado por los ojos unos días antes:

    http://www.miharley.es/threads/6841-...sin-enamorarme


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Si es cierto la Police me ponía pero como tú mismo viste venía muy pelada de todo, y cambié de opinión y me dije mejor una ultra limited 2017 con el motor milwaukee eight 107, la intención duró lo q tardaron 3 concesionarios en confirmarme q la política HD en España sigue siendo la misma con los clientes y el negocio

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #15
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ... una cosa es hacer negocio y otra es Usura.
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ... la política HD en España sigue siendo la misma con los clientes y el negocio

    Hasta que no dejes de pensar que los concesionarios son unas "hermanitas de la caridad", y no unos negocios puros y duros cuyo fin último es ganar dinero, te vas a llevar muchos disgustos...


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #16

    El mejor club de la comedia..El conce

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Hasta que no dejes de pensar que los concesionarios son unas "hermanitas de la caridad", y no unos negocios puros y duros cuyo fin último es ganar dinero, te vas a llevar muchos disgustos...


    Saludos y Vsss.
    Todo tiene su límite, te sigo diciendo que conozco bien a los concesionarios y los negocios en general por mi oficio, valorar en 8.000e una Electra glide, no es negociar ,con alguien q te está diciendo que va por su 4a Harley y lleva unos años en ellas, es por contrario, no querer negociar. Más cuando dan una cifra inamovible y cerrada, digase, no negociable y a años luz de la de mercado.
    Pero tranquilo, disgustos ninguno, sigo teniendo 2 máquinas en el garaje, no me quita ni por asomo el sueño

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #17
    Moter@ Avatar de lebrijano
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Ubicación
    Entre Seseña y Madrid
    Mensajes
    165
    Yo también pregunté por la pólice, hace ya 1 año por lo menos...y todavía estoy esperando que me valoren la mía...jajaja.
    Ya me encargué yo de convertir en pólice a la mía...me ha salido mucho más rentable

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •