Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98

    Cazadora de cuero

    Buenas a toodos,

    Estoy pensando en pillarme una cazadora de cuero para este tiempo que empieza y ya para veranito aunque por muy ligera que sea en los Madriles reo que me coceré igualmente pero por lo menos iré un poco mas de protección que en mangas de camisa , a ver si me podéis ayudar un poco.

    Gracias de antemano por vuestros consejos
    y un saludo
    Última edición por Roberto; 24/04/2017 a las 15:28

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Teniendo en cuenta que empieza el veranito, mi consejo es justamente que no te la compres de cuero, y sobre todo si vas a circular por Madrid...
    Mucho mejor una de verano, aireada y fresca...

    Ya te comprarás la de cuero cuando empiece el otoño...

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Gracias Adams,
    Perdona es que soy un pelin nuevo y me hago un poco de lio con tanos tipos de cazadoras, la idea en una que me cubra algo primavera otoño para invierno llevo una de cordura que de momento me va genial, ya que cuando llegue el calor ni en camiseta te libras, por lo menos el pasado verano se me cocieron hasta los .....

    Entonces me aconsejas para este tiempo otro tipo de cazadora tipo cordura perforada
    Gracias por tu consejo

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Te digo lo mismo que Adams, y te lo amplio con mi opinión. El cuero, es chulo, es bonito, es fardón, pero es un material desfasado, hoy día nadie ilumina su casa con aceite de ballena, pues lo mismo, el cuero está plenamente superado por otros materiales.
    En invierno se queda tieso y no abriga y en verano se queda chicle y da un calor de cojones.
    Yo la de cuero sólo me la pongo en otoño y primavera, y teniendo en cuenta que en Madrid pasamos del invierno al verano y del verano al invierno con dos semanas de las otras estaciones, dependiendo del presupuesto y del espacio en los armarios, merece la pena o no comprarte una de cuero.

    Opino como Adams, si en verano vas a circular y quieres ir protegido, las perforadas de cordura mucho mejor. Me gustó una que le vi a Ormuz, era muy chula, negra, creo que Dainese. Las hay de muchas marcas...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Me gustó una que le vi a Ormuz, era muy chula, negra, creo que Dainese. Las hay de muchas marcas...
    Imposible, te has debido equivocar, Ormuz sin su chupa de cuero, su bandit y su trapo bajo el asiento no es Ormuz, es un mal imitador.

    Mi voto tambien por las de cordura ventiladas, aquí tienes un ejemplo
    https://www.h-dalicante.es/tienda-on...de-verano-mesh
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #6

    Cazadora de cuero

    Pues para gustos los colores, el otro día salí con Adams por las pistas de Guadalajara con el plástico, me puse la cazadora de cordura perforada y me sentí igual de bien que con la perforada de piel que tengo de Harley, eso si , la diferencia de precio es abismal, pero también es mucho más chula la de Harley.


    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Imposible, te has debido equivocar, Ormuz sin su chupa de cuero, su bandit y su trapo bajo el asiento no es Ormuz, es un mal imitador.
    Te aseguro que era él, y bebía cerveza en Alcorro's....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    En el pasado salón de la moto de Madrid, me gustó mucho está marca «By City», pertenece a NZI (fabricante español).

    http://www.by-city.es/

    Tienen chaquetas de primavera/verano, e incluyen las protecciones en codos y hombros.

    Esta chaqueta «Street cool» de piel perforada me encantó:

    También tienes esta otra, «Teneree II Venty Man», de algodón engrasado y rejilla de nylon, está muy bien:


    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Tienes una chaqueta de Harley de cordura que se desmonta, montada esta bien para cuando no hace mucho frio, y cuando la desmostas es perforado por mangas y cuerpo, tambien admite protecciones.
    Esta es.

    08uIARc.jpg

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #10
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Muchas gracias a todos, Santa esa de cuero perforado es chulisima, lo que saco claro es que tiene que ser perforada, ahora solo si de cuero o cordura, creo que me decantare por una de cordura ya mas adelante por una chula de cuero para esos días de primavera otoño.

    Gracias por vuestros consejos y os debo un birra, a ver si me animo y salgo un día con vosotros desde el Berna o en la kdd de Junio
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •