Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Buenas a todos,
    Lo primero, felicitar a todos los que han trabajado, a los que han acudido, a los que han hecho las dos cosas, y habéis sido muchos, a todas horas del día. Colmenarejo, APASCOVI, han quedado encantados con KMAS y con HDC843; en palabras de la alcaldesa, "de todos los eventos y celebraciones, ésta es especial porque aúna diversión y solidaridad, y sobre todo da vida y actividad al municipio".

    Y en palabras de Teresa, presidenta y fundadora de APASCOVI, "solo el hecho de que un grupo de moteros se interese en ayudar a nuestra fundación es ya de por sí una donación enorme e impagable, hacéis una labor encomiable y además tenéis unas motos preciosas"

    Con ésto, quiero decir que aunque ninguna fiesta es perfecta, aunque en todas hay más de un apartado mejorable, de organización, de coordinación, de material... lo que cuenta es que se consigue el objetivo principal, que es ser capaces de dejar huella de solidaridad allá donde está KMAS.

    Por mi parte, como siempre, mil perdones por lo que haya dejado descuidado, mejorable, o lo que simplemente no se haya hecho y haya estado en mayor o menor medida en mi mano. Siempre comprometido con mejorar. Enhorabuena a todos, y ahora a por la próxima, recodad que nos queda la fiesta de Legión MC el 2 de Junio, y el evento pro-AdELa dos semanas despues.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  2. #22
    Así fue presi. Acertadas y agradecidas palabras, sólo un matiz, la fiesta de Legión se ha anulado por culpa de la burrocracia corporativa del aytmto de aldea del Fresno. Pero creo q van a intentar meter a los músicos y desarrollar la actividad en el club House de Legión. Si lo estimas conveniente , da la orden y lo averiguo y confirmo...a mandar

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #23
    Asi es,
    Por eso he puesto 2 de Junio, Jim. Se cae el finde en Aldea, pero no la fiesta, que será la tarde-noche del 2, con objetivo solidario, con bandas tributo Guns & Roses y Judas, con sorteo de entradas conciertazo, y con donación a OBJETIVO DIAGNOSTICO.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #24

    Fiesta KMAS HDC 843 Madrid, Colmenarejo 20 Mayo 2017.

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Asi es,
    Por eso he puesto 2 de Junio, Jim. Se cae el finde en Aldea, pero no la fiesta, que será la tarde-noche del 2, con objetivo solidario, con bandas tributo Guns & Roses y Judas, con sorteo de entradas conciertazo, y con donación a OBJETIVO DIAGNOSTICO.
    Joder, bien matizado, se agradece confirmación, y entrando al detalle, fiestón asoma, vaya cartel, y encima gran finalidad, dentro de la mala suerte q han tenido, salvan los trastos y encima con nota, será divertido

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Gracias Bourbon por la dedicación que los que estais al frente de nuestra organización profesais a cualquier evento realizado por KMAS.
    Dicho esto, niguna objección a los que de alguna manera contribuyeron al desarrollo de esta fiesta. Si de alguna manera se pueden poner peros, nunca imputables a KMAS o HDC843, y siempre quedarnos con las cosas positivas, que han sido muchas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •