Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Fiesta Motera 20 de Mayo 2017, Colmenarejo organizada por KMAS y HDC843 Madrid

    Hola a todos,

    El próximo día 20 de Mayo organizamos desde KMAS junto a los amigos de HDC843 Madrid una fiesta motera a beneficio de la Asociación Apascovi de la localidad. Hemos contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento lo que nos permitirá entre otras cosas, aparcar las motos en varias calles peatonales del municipio, también tendremos la colaboración de los establecimientos hosteleros de la zona.

    Tendremos diversas actuaciones musicales y animación.

    Quien quiera salir con una ruta guiada desde Madrid, saldremos desde la Tienda Ruta 66 donde nos invitaran a cafe antes de la salida aprox a las 10:30.

    Pº de los Melancólicos, 13, (semiesq. Jemenuño), Tambien en Sta.Maria la Real de Nieva 13 (semiesq. Jemenuño),28005 Madrid.

    OS ESPERAMOS.




    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #2
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528

    Fiesta Motera 20 de Mayo 2017, Colmenarejo organizada por KMAS y HDC843 Madrid

    Seguro k será un fiestón
    Pasarlo bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  3. #3
    Allí estaremos, a la hora q podamos pero no nos la perderemos salvo acatombe



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    estare en Galapagar dando un extra, me pasare según termine, si estáis aun ....

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Fiesta Motera 20 de Mayo 2017, Colmenarejo organizada por KMAS y HDC843 Madrid

    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    estare en Galapagar dando un extra, me pasare según termine, si estáis aun ....
    Danos una llamadita cuando termines la faena.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Fenómeno, muchas gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •