Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Viaje a córdoba en junio

    A ver si me echáis una mano
    Ayer hablando con los amiguetes se empezó a planear una salida con las jefas para el fin de semana 10-11 de junio a Córdoba y ahí viene la pregunta: ¿Conocéis algún Hotel bueno, bonito y barato para alojarse?, sobre todo que esté cerca del centro o zona de bares y eso , para que nos podamos tomar algunas cervecitas sin tener que pillar la moto y sobre todo que tenga aparcamiento o disponga de sitio para dejar las motos sin problemas. No sé si es pedir mucho pero si alguno me ayuda, cevecitas tiene aseguradas, jeje

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Francusto, nosotros nos quedamos en un hotel enfrente de la misma Mezquita.
    No recuerdo el nombre, pero lo busco y te lo pongo.
    Aparcamos las motos en el garaje y a patear por las calles. Córdoba es increíble.


    Ya lo localicé. Es el Hotel El Conquistador. Como te digo, con garaje. Y justo en frente de la Mezquita.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Joé que rapidez! Gracias Howard voy a mirar a ver como anda de ocupación esas fechas, apunta unas cervecitas a mi nombre

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por francusto Ver mensaje
    Joé que rapidez! Gracias Howard voy a mirar a ver como anda de ocupación esas fechas, apunta unas cervecitas a mi nombre
    Anda sí, sí, Córdoba es precioso. Te lo recomiendo... HAY CERVE TB PARA MÍ POR LA RECOMENDACIÓN NO?
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    Claro que sí Franelas, jaja cuenta con ellas jajaja, sobre todo por la información tan valiosa que me has proporcionado jaja

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por francusto Ver mensaje
    Joé que rapidez! Gracias Howard voy a mirar a ver como anda de ocupación esas fechas, apunta unas cervecitas a mi nombre
    Nada más llegar a casa beberé por ese viaje a Córdoba. Si no lo conoces, vas a flipar.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #7
    Pues nada, al final lo de Córdoba imposible, estaba todo completo y lo que no lo estaba, estaba caro o carísimo para mi presupuesto, así que por el momento desisto de este viaje, tiraré para la playa este finde que con la calor que hace seguro que me vendrá mejor .
    De todas formas gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •