Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    18 Junio: Fiesta solidaria KMZ - KMAS a favor de AdELA en el Real Café Bernabeu

    Hola a todos!

    Reservaros el domingo 18, tenemos un plan importante!!!! Una fiesta solidaria a favor de la Fundación AdELA - Asociación Española de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), cuya misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, facilitando toda la ayuda posible que los afectados no pueden encontrar por otros medios o, simplemente, no pueden costear y necesitan.

    Se celebrará será el Real Café Bernabeu, que no solo cede gratuitamente sus instalaciones, así como los beneficios de las bebidas y comidas a la Fundación. Habrá estupendos menús a muy buen precio para que no solo puedas comer, si no colaborar al mismo tiempo.

    Será una fiesta completa, que empezará a las 11 de la mañana, y en la que los asistentes esperan ver un montón de motos en la puerta, así que ya NO PODEIS FALTAR!!! Dentro un fotocall donde la gente podrá hacerse una foto en una de ellas, o comprar una gorra solidaria cuyo beneficio será para AdELA.

    El plato fuerte vendrá a continuación, con el concierto en acústico de José Luis Campuzano, conocido como Sherpa, miembro fundador de nuestro internacional grupo de rock BARON ROJO, y compositor, bajista y vocal durante muchos años de grandes éxitos, que nos hará disfrutar con un amplio repertorio de música desde los años 60 hasta nuestros días.

    Por último, cerraremos el día con un sorteo de estupendos regalos donados gratuitamente por diversos patrocinadores, como:
    - Cenas para dos personas en diversos restaurantes
    - Juegos de herramientas
    - Altavoces naturales para móvil
    - Vale gratuito para mejorar tus suspensiones
    - Una inserción de gel y viscoelastica para el asiento de tu moto
    - Jamon, Vino y más regalos...
    Todos regalos de calidad de la mano de los mejores profesionales!

    Podrás conseguir números para el sorteo durante todo el día en la misma fiesta, o conseguirlos antes en el Real Café o a través de AdELA o KMAS.

    No te lo pierdas, va a ser una fiesta estupenda y además, por una buena causa. Te esperamos y además te necesitamos!!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    18 Junio: Fiesta solidaria KMZ - KMAS a favor de AdELA en el Real Café Bernabeu

    No hay nada mejor que hacer ese día.
    Una pasada.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3
    Madre mía que cartelón. Que privilegio escuchar y ver al fundador de Barón Rojo. Pero sobre todo, que pedazo de causa en la que vamos a ayudar, y que satisfacción poder echar una mano en la misma, salvo desgracia muy gorda, no me lo pierdo por nada.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Allí estaremos!

  5. #5
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    18 Junio: Fiesta solidaria KMZ - KMAS a favor de AdELA en el Real Café Bernabeu

    Estaré de post cumpleaños de la jefa, pero haré todo lo posible x asistir.
    Noble causa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    voy fijo, y con la jefa,,,,,ayer me entere y me pareció una muy buena causa,,,,,,chaoóóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #7

    18 Junio: Fiesta solidaria KMZ - KMAS a favor de AdELA en el Real Café Bernabeu

    Este es el cartel de la fiesta.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  8. #8
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Otra vez para Madrid
    Salvo catástrofe ahí estaré
    Live to Ride, Ride to Live.

  9. #9
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Que grande eres Fiftyfive..

  10. #10
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por esta iniciativa, no por mí, que también, sino por todos aquellos a los que la asociación ayuda en la lucha contra Esta Lotería Asesina que nos puede tocar a cualquiera ya que se desconoce lo que la causa.

    El afectado por la ELA, además de ver su mundo y su vida descolocada en un momento, necesita por la velocidad a la que se desarrollan los efectos, multitud de ayudas que la mayor parte de las veces es imposible conseguir de las administraciones por la lentitud de los procedimientos de reconocimiento de la,administración. (Más de siete meses para que te reconozcan una discapacidad)

    Las ayudas que aporta adELA, en todos los ámbitos, ,como el sicológico, logopédia, fisioterapia, social, terapia ocupacional, etc tanto en la sede como a domicilio, cuando el paciente no puede moverse, es de un valor asistencial que ninguno de los afectados por sí mismo podría permitirse. Es muy importante la labor de préstamo de material especial necesario para la vida ordinaria, como camas, sillas, etc.

    No me quiero extender más en estos temas un poco duros para moteros blandos

    Termino agradeciendo a KMAS Y KMZ, la que será una gran fiesta en la que prime la alegría que al final es lo que debe mover toda nuestra vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS en nombre de los casi cuatro mil afectados que hay en toda España ahora mismo.

    No sé de aquí a entonces cómo me encontraré, pues las decisiones ahora las tomo al levantarme cada día, pero reservaré fuerzas para acompañaros con toda mi familia ese día.

    Un abrazo fuerte y de corazón a todos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •