Yo poco más puedo decir.
Hoy estoy derrotado, pero tengo una puta sonrisa de oreja a oreja.

Ha sido todo una aventura... No cambio nada de lo que me ha pasado, en serio, nada. Ni intentar que la moto gastara menos echando Diésel (Vin Diesel)...
Ha sido una aventura única, y que además me ha tocado vivirla con la mejor persona posible que es mi preciosa Olaya. No me puedo creer que una persona que no es muy aficionada a este mundo de las motos haya sido la primera en tirarse al suelo para ayudarme en todo lo posible, se ha puesto a aspirar por tubitos pequeños empapados en gasolina sólo para ayudarme... De verdad que aunque no leas esto jamás, te idolatro y te agradezco poder tenerte, no te merezco, eso seguro.

Además, esa aventura ha generado otra sonrisa en mí, y es que cuando escribí en el grupo diciendo que me había pasado, no paré de recibir llamadas de compañeros para ayudarme en TODO. Santa, Manuel, Jimbo, ... todos... Muchas gracias, sois de verdad, únicos...Os quiero mucho gente.

Respecto a Navarra, joder qué sitio más bonito.... que paisajes, médulas, ... Olaya y yo íbamos hipnotizados a medida que nos acercábamos al restaurante de la comida del sábado, flipante!!

A la organización....qué decir...!! Howard, Greene, GRACIAS... Habéis hecho que un viaje largo, duro y anecdótico haya quedado en nada y haya merecido la pena todo... Me lo he pasado en grande en nuestra 5ª cita ya... Gracias por poner tantísimo empeño y sobretodo ilusión en que fuéramos felices este fin de semana. GRACIAS.

¡Qué decir de Deivi también, no nos lo merecemos... SIEMPRE pringa, se preocupa y lo hace con una disposición que es envidiable. Gracias por todo lo que haces tocayo, eres grande!

Por último, quiero felicitar una vez más a La Mirly, pero sobretodo agradecerles que se hayan pegado ese pedazo de viaje para hacernos pasar la noche del sábado como enanos... Haciéndonos reír, bailar, cantar, ... ¡SOIS ÚNICOS! Y además ya os estáis convirtiendo en imprescindibles...

...Hoy paaaaara mí, es un día especial, puede ser mi GRAN NOCHE...