Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363

    Crónica de la vuelta a casa del Komando Femenino más Murdock.

    El Komando Femenino más Murdock volvimos por logroño donde cogimos la 111 que atraviesa el Parque Natural de la Cebollera (Espectacular ruta donde nos encontramos con Faraute y M.Angeles) hasta Sorria, a una velocidad de crucero de 90 con picos de 120 interrumpidos bruscamente para que M. se recoloque el casco.
    Saludados todos y cada uno de los moteros con q nos cruzamos incluidos los de la Guardia Civil!! Hasta Medinacelli ,donde subimos a ver el arco y comer alli .
    Este komando s3 desintegró en el km 103 cuando las féminas que quedabamos metimos la directa a Madrid y nuestro hasta entonces lider se quedó a su ritmo......que como dice la canción es Despacito!!
    P.D: Bromas aparte una ruta de vuelta genial y supercalurosa.

  2. #2
    Jajajajaja.. Murdock...no cambia...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    buena ruta!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Ajjajajaj no me sorprende nada el final de la historia!!!!!

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Seguro que habeis disfrutado de la ruta. Y como todos sabemos y el mismo reivindica.....Murdock es Murdock. Todo un crack.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    jajajaja... en la salida de la 103 vimos a Murdock, no sé si ya iba solo, pero no a vosotras, luego ya le perdimos la pista porque se incorporaría mas atrás

  7. #7
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    jajajaj, Murdock es un crack,

  8. #8

  9. #9
    No obstante, si me lo permitís, y desde el Cariño y complicidad q tengo con Murdock pues lo conozco y aprecio desde hace años, debe cambiar ciertos hábitos encima de la moto, por la seguridad de él mismo y de todos..lo primero cambiar ese piloto trasero q no se le ve cuando frena y un día le vamos a embestir por detrás, dejar de soltarse de manos para hacer los pajaritos pues entonces deja de acelerar y te obliga a frenar además d q se puede ir al suelo y ponerse un casco q no se le vuele ni se levante para q pueda mantener la velocidad del grupo cuando se ruede a buen ritmo por la autopista.
    Siento decírtelo en abierto Murdock, pero quizás así nos hagas más caso querido amigo pues persistes y es por tu bien, si te pasara algo no podría perdonarmelo después si no me pusiera pesado contigo para evitarlo. Un abrazo fuerte, eres una gran persona y motero y un tío entrañable

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Crónica de la vuelta a casa del Komando Femenino más Murdock.

    Que enviaría no me dais.
    Seguro que lo pasasteis de lujo y lujuria.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •