Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
  1. #51
    para los que tengan turno de mañana en el trabajo como es mi caso, y si es de su interés, salgo el miércoles tarde con intención en dormir en Palencia, hostal Algodón, 27 €, y poder el jueves -sin prisa- dirigirme a Llanes enrevesado un poquejo la ruta (quiero conocer Caín entre otros pueblos de la zona).
    Mi intención es llegar a la par, mas o menos, a Llanes con el resto de la comitiva
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #52

    RUTAS Y HOTELES viaje a ASTURIAS y PRECIOS

    Ya en casita de vuelta!
    Cuatro días espectaculares! Gracias Franelas por animarte a repetir la organización!!!

    Todo fenomenal!!!

    Gracies!!!!!

  3. #53
    De nuevo Nuestro guaje favorito se volcó para qué no nos faltará de nada y deleitarnos con paisajes, manjares culinarios y cómo no, muchos kms de curvas y risas por doquier, mil gracias a ti y a maese Linos, otro grande

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #54
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Corroboro!! Me ha encantado todo, rutas increíbles....solazo...comida ...bebida...hoteles buenos y nuestro anfitrión y sus amigos desviviendo por nosotros!!!
    Firmado: La empanada del Komando Empanada!!

  5. #55
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    RUTAS Y HOTELES viaje a ASTURIAS y PRECIOS

    El placer ha sido mío por visitar mi querida tierra con gente como vosotros. La gente es la que hace que los viajes sean inolvidables, y eso es lo que habéis conseguido.

    Gracias a todos los que habéis confiado en mí y venido a rodar unos poquitos km conmigo.

    Ya pensando en la siguiente!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #56
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Gracias a ti, pequeño hobbit, las tierras de la Comarca merecen ser recorridas en vuestra compañía.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #57
    Que buenas rutas, que buena compañía, y que mejor organización, enhorabuena!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •