Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Vendo dyna street bob 2017 con 1000 kilómetros

    Buenos días. Vendo una dyna street bob último modelo, con tan solo 1000 kilómetros. Como podéis imaginar está como recién salida del concesionario, así que es ideal para el que esté pensando en comprar una moto nueva, ya que se ahorra bastante dinero con respecto a una comprada en el conce.

    La moto está homologada para pasajero e incluye seguro a todo riesgo con AMV hasta finales de este año, así como el cheque de casi 500 euros que entrega el concesionario y que es canjeable por accesorios o boutique sin fecha límite.

    En el poco tiempo que tiene se le ha dado un uso exquisitio y siempre ha dormido en garaje. Viene de serie. El precio de venta es de 15.000 euros negociables. creo que he insertado bien las imágenes, no obstante cualquier interesado puede contactar conmigo a través del teléfono 618254736 y concertar una cita para verla directamente. La moto está en Torrejón de Ardoz (zona este de Madrid). Saludos y gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Yo pasaba por aquí y dije, mira, un foro de Harley al q no ni me he presentado ni he saludado a la comunidad, pero me voy a dar de alta y me sirvo del mismo pa vender la burra..pues no compi, me temo q no va así el orden natural y de sentido común de las cosas..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Se bloquea el anuncio hasta q hagas los deberes, esto es un foro de amigos de Harley , no un portal solo para vender motos, para eso ya hay otras webs como mil anuncios, motos.net, etc..suerte con la venta

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •