Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    problema embrague sportster

    Saludos y Birras para todos

    Este finde me fui de ruta al W&W , ya estando en Biarritz despues de una vuelta empeze a notar el embrague un poco raro , le costaba entrar el punto muerto , si ponia primera y con el embrague aun a tope la moto trataba de salir etc .

    le ajuste un poco el cable (ya que no tenia herramientas y los del puesto de HD muy amablemete me mandaron al carajo diciendo que fuera al conce de pq que el mecanico que tenian alli no tenia herramientas ) todo esto el sabado por la tarde , con lo del cable un poco mas tenso mejoro algo , el domingo al regreso mas de lo mismo y fue empeorando hasta llegar al punto que si embrago y ponia la 1era se me calaba ya que trataba de salir la moto .

    Al final al llegar a casa me puse a tratar de ajustar el embrague ( nunca lo he echo yo solo ) y la moto mejora (ya no se cala aunque tira un poco con el embrague a tope ) pero el embrague sigue sin quedar bien , el embrague es un barnnet sin remaches que se le puso hace 25k km , y el ultimo ajuste se le hizo al cambiar el cable (por uno mar largo ) hace unos 12.000km .

    Despues de todo el tocho ( sera que no estoy ajustando el tornillo del embrague bien , el tornillo lo "abro" hasta donde da (sin demaciada fuerza) y despues regreso 1/4 de vuelta ) .

    MI moto es una nigsther 2008 , con 80k km (embrague cambiado hace unos 25k km)

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ni idea, gonzo. A ver si alguno de los que saben trastear con el cable del embrague te dice algo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Tienes que ajustar bien el tornillo que hay detrás del Derby Cover:






    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •