Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Lo comprobare todo pero si os digo que tambien vibra para es arrancada con la pata cabra puesta o yo subido sin andar

  2. #12
    Uff..al ralentí , parado....pues entonces ya no sirve casi todo lo dicho antes, a ver u a cosa..tu desde cuando tienes esa touring, siempre has notado esas vibraciones?..sólo en el manillar?

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Buenas. Hasta ahora no había querido poner nada pensando que se debía a algo exclusivo del batwing, y como no tengo, no opino, pero por lo que estás contando, podrían ir los tiros por otro lado.

    Lo primero es que las touring, por lo menos la mía, en parado, vibran un hue... y parte del otro.
    Primero revisa aprietes de todo, que seguro ya habrás hecho, y después que te miren los silentblocks del motor. Cuando alguno está cascado o pasado, vaya si se nota. Sobre todo el delantero. No sé por qué, pero parece ser el que más sufre.

    A ver si te ayuda.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #14
    Exacto Howard..por eso le hago esas preguntas al compi...yo tengo un softail y una Electra, y al principio tb me llamó la atención lo q vibraba la touring respecto al softail q no vibra apenas, luego me enteré del déficit de silentblock de una respecto a la otra y me tranquilicé..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #15
    El delantero esta cambido si hay otro no se donde esta tambien tiembla el cjon de atras

  6. #16
    repasa los neumaticos,apuesto a que los llevas mal gastados,me refiero a gastados en forma de diente de sierra
    casi seguro que es eso
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  7. #17

    vibraciones en el manillar de la electra 19997

    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    repasa los neumaticos,apuesto a que los llevas mal gastados,me refiero a gastados en forma de diente de sierra
    casi seguro que es eso
    Es q dice q le pasa también en parado, al ralentí

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  8. #18
    en parado todos los twin cam B vibran pero eso desaparece en cuanto abres un poco el acelerador,eso se deve a la descompensacion del volante motor,es asi a drede,no es ningun fallo,
    esque entendi que a poca velocidad y al cortar gas o al acelerar se lo hacia y esto de los neumaticos es muy comun
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #19
    por otra parte si eso es muy molesto puede ser lo que dice howard,tacos de motor,o
    me dá que es novato con la moto esta y no sabe los placeres de las vibraciones y que es lo normal
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #20
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    en parado todos los twin cam B vibran pero eso desaparece en cuanto abres un poco el acelerador,eso se deve a la descompensacion del volante motor,es asi a drede,no es ningun fallo...

    Que yo sepa en el 97 aún no existía el Twin Cam B, así que si también se lo hace en parado yo apostaría por los silentblocks del motor...



    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •