Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Va de cascos

  1. #11

    Va de cascos

    Estoy con Manuel. Yo siempre modular!!!


    Enviado por Tam Tam usando Tacataca...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #12
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Si... he visto los Bell el M5x pero no encuentro una tienda donde los pueda probar...
    Puedes probártelos en Boutique Motor de la calle Isaac Peral 8

  3. #13
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Va de cascos

    Gracias Zorro
    Me acercare a ver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Yo he comprado un AGV K5 integral, al final creo que debe prevalecer la seguridad a la comodidad. Además con este casco se ha reducido el problema de ruido sustancialmente (todavía tengo el modular) y además pesa bastante menos. En los viajes largos acababa con molestias en las cervicales. Sin mas, saludos queridos

  5. #15
    Yo tengo un Bell Bullit, creo que tiene una estética que no se lleva mal con estas motos. El campo de visión es enorme, como si llevaras un jet. No pesa mucho y los acabados son muy buenos. Me pareció la mejor opción en integral.
    La parte negativa está en el ruido que hace con la pantalla bajada. Ya a poca velocidad es ruidoso, incluso en ciudad. A partir de 100/110 el escándalo que monta no lo he sufrido con ningún otro casco. No es un silbido, es literalmente como si te dieran golpes con un palo. Creo que el problema es la pantalla y su mal ajuste al cerrarla. Una lástima.

  6. #16
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    El Bell M5 lo tengo en mi lista...

    Yo he probado Shark y no acabé muy contento.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #17
    Cita Iniciado por Manu Brio Ver mensaje
    Yo tengo un Bell Bullit, creo que tiene una estética que no se lleva mal con estas motos. El campo de visión es enorme, como si llevaras un jet. No pesa mucho y los acabados son muy buenos. Me pareció la mejor opción en integral.
    La parte negativa está en el ruido que hace con la pantalla bajada. Ya a poca velocidad es ruidoso, incluso en ciudad. A partir de 100/110 el escándalo que monta no lo he sufrido con ningún otro casco. No es un silbido, es literalmente como si te dieran golpes con un palo. Creo que el problema es la pantalla y su mal ajuste al cerrarla. Una lástima.
    Hoy le he dado otra oportunidad al Bullit. Me gusta y me cuesta desprenderme de el.
    Y he de modificar la segunda parte de mi comentario anterior. El casco es ruidoso, pero no mucho más que otros cascos de su nivel.... hoy el ruido era contenido y he vuelto a disfrutar de su gran "ventana" que hace que parezca que llevas un Jet.
    ¿Cuál ha sido la diferencia? Pues que hoy iba sin parabrisas en la Heritage. Por lo visto el parabrisas, algo bajo para mi estatura, hacia que aumentará mucho el ruido. Dicho queda.

  8. #18
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Y qué os parece éste?

    Alguno lo ha probado? Biltwell Lane Splitter

    Me parece un casco precioso y funcional, y la crítica en BikeExif no es mala.

    El único 'pero' que le pongo, es que es un casco de ABS, material termoplástico...

    Última edición por Orgaz; 06/08/2017 a las 14:20

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Biltwell es buena marca. Conozco varios con cascos de esa marca y están muy contentos.

    Respecto a este que pones. A lo mejor en directo cambio de opinión, pero no termina de entrarme por los ojos... Demasiado aristado para mi gusto. Me recuerda al rollo Street Fighter...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •