Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
Hombre, Jimbo, no hace falta decir que estás en tu derecho de comprar donde te venga en gana, y entendería que no quisieras comprar productos chinos que pudieran comprometer tu seguridad encima de la moto, pero, ¿unos fuelles de plástico?

China es el primer exportador del mundo, los circuitos integrados son una de las cosas que más exportan, y Estados Unidos su primer importador...

http://atlas.media.mit.edu/es/profile/country/chn/


¿Dónde te piensas que estarán hechos los circuitos integrados de tu teléfono móvil de marca genuinamente "made in USA", insensato?



Saludos desde Valencia y Vsss.
Los chinos tienen dos tipos de productos como sabes Nitro, los que hacen directamente para una multinacional y los aftermarket..de los segundos aunque en este caso no comprometan mi seguridad, no quiero tampoco oir ni hablar, pq la mayoría son de baja calidad y no quiero poner un fuelle que se me raje a los 2 años , prefiero poner el de la marca y q me aguante otros 7 años...lo q pasa es q el de la marca HD , los muy golfos no lo venden a parte y tienes q comprar un amortiguador entero..no pasa nada..me lo presta un amigo
Por otro lado Aliexpress está haciendo cerrar a muchos negocios honestos con calidad de servicio y productos de compatriotas nacionales..si no nos cuidamos entre nosotros, Oriente terminará comiéndonos todo..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk